Victoria con acento español de Paris-Saint Germain en amistoso

Victoria con acento español de Paris-Saint Germain en amistoso

Con gran actuación de los nuevos fichajes españoles Vero Boquete e Irene Paredes, el Paris Saint-Germain femenino inició con pie derecho su pretemporada con victoria frente al Saint-Melo por 2-0, partido disputado en cancha del rival, localizada en la región francesa de Bretaña.

El marcador lo abrió Vero Boquete tras un tiro de esquina al minuto 2 del encuentro. El segundo tanto llegó por obra de la ex-Athletic Club, Irene Paredes a través de un tiro penal sobre el minuto 49. La costarricense Shirley Cruz tomó la capitanía del PSG y jugó todo el partido.

Dada la ausencia de varias referentes del equipo como Lisa Dahlkvist, Cristiane o Anja Mittag, quienes están en Río 2016, el entrenador Patrice Lair puso en campo a varias juveniles que fueron campeonas con Francia en el pasado Sub-19 como Grace Gayoro, Perle Morroni y Marie-Antoinette Katoto.

El debut en liga francesa de Paris-Saint Germain se dará el 11 de septiembre contra el conjunto de Albi en condición de visitante. Su principal objetivo, destronar a su principal rival Lyon, quien ha conquistado desde 2007 todos los títulos de liga, para alcanzar el primero en su historia.

Fuente: PSG

Entradas Relacionadas

Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *