Yoreli Rincón firma contrato con Patriotas Boyacá

Yoreli Rincón firma contrato con Patriotas Boyacá

Patriotas Boyacá se alista para afrontar la Liga Femenina de Fútbol Colombiano y hoy presentó un refuerzo de lujo para la temporada 2017, se trata de la estrella del balompié cafetero Yoreli Rincón quien se unió al club boyacense, convirtiéndose en la primera futbolista profesional de Colombia en firmar un contrato de trabajo.

Actualmente, la 10 de la Selección Colombia Femenina se encuentra recuperándose de una fractura de peroné y desplazamiento de tobillo en su pierna derecha que le impidió participar en Río 2016. Según el portal FutbolRed, su contrato tendrá duración de 3 años, probablemente vestirá el dorsal 10 y seguramente será la capitana de su nuevo equipo.

Yoreli ha sido parte de la Selección Colombia desde los 14 años, al integrar las categorías Sub-17 y Sub-20, participando de sendos mundiales en Nueva Zelanda 2008 y Alemania 2010. También disputó 2 mundiales de mayores: Alemania 2011 y Canadá 2015; y las olimpiadas de Londres 2012. A nivel de clubes jugó en el fútbol de Suecia y Noruega.

Así oficializó la llegada de Yoreli a Patriotas, la cuenta oficial de Dimayor en Twitter.

Fuente: FutbolRed

Entradas Relacionadas

Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *