Atlético Nacional regresa a casa con 6 valiosos puntos

En encuentro disputado en Bogotá contra las chicas de Bacatá FC las dirigidas por Diego Bedoya ganaron por la mínima diferencia, con gol marcado por Leisy Pulgarin cerca al minuto 36 del primer tiempo.

Nacional planteó dos juegos en un solo fin de semana, incluyendo un primer partido el día de ayer donde nuestro compañero editor Andrés Rocha documentó el encuentro que terminó a favor del verde paisa 4-2 contra la Universidad Sergio Arboleda.

Las paisas volvieron a la senda de la victoria luego de caer en la fecha pasada contra Gol Star en Bogotá.

Las chicas se encuentran felices porque el esfuerzo para viajar corrió por cuenta de ellas mismas y sus familias, traer los 6 puntos y treparse en la tabla es la mejor recompensa para el gran trabajo.

Así termina una fecha con balance 100% positivo para los equipos paisas que sumaron victorias en los juegos planteados para dar cumplimiento a la segunda fase del torneo Nacional de Clubes.

Se destaca en el verde  el regreso al arco de Camila Zamorano, Leisy Pulgarin con su gol que dio los 3 puntos, Laura Cajamarca vuelve al gol, Ivonne Chacón con doblete el partido pasado, la seguridad de Daniela Tamayo, el retorno a la titular de Renata Arango, el orden impuesto en el medio campo por la capitana María Alejandra Arbeláez y el planteamiento del profe Diego Bedoya que jugó sin miedo, sacando sus mejores cartas, descifró rivales y tomo las decisiones acertadas a la hora de realizar cambios.

Bacatá FC tuvo un segundo tiempo muy activo, increpó varias veces el arco verdolaga, aprovechó varios contragolpes que infortunadamente para el equipo bogotano no terminaron en gol, se destaca también que para esta fecha se reintegraron varias niñas al equipo que se encontraban compitiendo con la selección Bogotá, por ello esta vez el partido se apretó en marcador, pues en la visita del equipo bogotano a Medellín Atlético Nacional gano por amplio marcador.

El equipo verde formó de la siguiente manera:

Camila Zamorano

Manuela Ortiz

Leidy Rodríguez

Susana Álvarez

Daniela Tamayo

María Alejandra Arbeláez

Sorany Pulgarin

Laura Cajamarca

Leisy Pulgarin

Ivonne Chacón

Renata Arango

 

Información suministrada por jugadoras del Atlético Nacional, fotos tomadas del perfil personal de Camila Zamorano, María Alejandra Arbeláez y Daniela Tamayo.

 

 


Paraguay tercera clasificada en el Sudamericano.

Paraguay tercera clasificada en el Sudamericano.

Santa Fe continúa invicto: venció a Fortaleza por la mínima

Santa Fe continúa invicto: venció a Fortaleza por la mínima

Esta entrada fue publicada el Torneos y etiquetada Atlético Nacional,Colombia,Fútbol Femenino,Torneo Nacional de Clubes.
VivianaVillaC1182

Abogada de Profesión. Especialista en Derecho de Familia. Gomosa del Fútbol Femenino, hincha del Atlético Nacional y del Barcelona. Apoyo los derechos de los animales. Twitter vivi_villa82 Instagram vivi_villa82

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *