Doble triunfo en Cartagena, Formas Íntimas imparable

El onceno paisa de gira por Cartagena planeó para este fin de semana dos partidos, el primero contra Talentos el día sábado y domingo contra Élite FC.

Este fin de semana arroja un balance muy positivo para los elencos paisas, Molino Viejo ganó, Nacional ganó su primer encuentro contra la Universidad  Sergio Arboleda, espera mañana ratificar el gran momento contra Bacatá también en Bogotá y Formas Íntimas ganó sus dos partidos y regresa a casa como líder invicto.

Con gran cariño fueron recibidas por la afición cartagenera, era la ocasión para muchas niñas poder conocer, tomarse una foto y disfrutar de un partido cerca de las figuras paisas.

Formas viajó el día sábado en la mañana sin su goleadora Catalina Usme quien se encuentra recuperándose de una cirugía menor de rodilla.

Formas Íntimas vs Talentos FC

Partido pactado para las 12 del mediodía, con gran asistencia de público para presenciar la derrota 15 – 1 propinada por el elenco paisa.

El primer tiempo finalizó 8-0, para dar descanso a las jugadoras Formas Íntimas realizó 3 sustituciones, salieron Geraldine Cardona, Tatiana Castañeda y la arquera Alejandra Hurtado e ingresó Alexandra Avendaño “cachetes”,  Talentos descontó en el segundo tiempo.

Un partido que pareció cómodo, sentenciado desde la primera etapa sirvió para rotar nómina y retomar la confianza goleadora de Yisela Cuesta quien al igual que Diana Ospina se hicieron presentes el marcador cada una con 4 goles.

Aura Hoyos y Maireth Pérez  cada una con 3 goles, Geraldine Cardona y Camila Saldarriaga aportaron cada una un gol.

Segundo partido en este torneo que Formas Íntimas marca 15 goles a su rival.

Figura del partido: Diana Ospina

Formas Íntimas vs Élite FC

Nuevamente a mediodía, los locales quisieron hacer valer su condición climática para tratar de sacar alguna ventaja sobre el rival, en un partido cerrado, muy bien planteado por ambos equipos, de ida y vuelta hasta el minuto 30 cuando abre el marcador Élite Fc.

Al minuto 40 del primer tiempo penalti a favor de Formas Íntimas que es capitalizado por Diana Ospina empatando el partido y subiendo el ánimo, terminó empatado el primer tiempo.

Para el segundo tiempo el onceno paisa lucia cansado, el excesivo calor las molió, al minuto 25 fue expulsada Maireth Pérez de Formas Íntimas.

Parecía terminar en empate hasta el minuto 47 cuando Manuela Vanegas de cabeza puso el 2-1 a favor de Formas, el partido se jugó hasta el minuto 52.

Figura del partido: Manuela Vanegas.

Inicialistas:

Liseth Hurtado

Estefanía Botero

Manuela Vanegas

Tatiana Castañeda

Carolina Arbeláez

Geraldine Cardona

Diana Ospina

Aura Hoyos

Camila Saldarriaga

Yisela Cuesta

Laura Aguirre

Sustituciones:

Maireth Pérez por Camila Saldarriaga

Sara Córdoba por Aura Hoyos

Angie Téllez por Yisela Cuesta

Una cosecha de 6 puntos que lo dejan como líder invicto y solitario de su grupo en el torneo Nacional de Clubes.

Liliana Zapata manifestó esta etapa del torneo es toda una experiencia, muy enriquecedora, medirse a grandes equipos y sentirse bien atendido es parte de eso,  gracias a la tierra cartagenera por recibirnos con tanto cariño, grandes equipos, grandes chicas, ahora resta recibirlas en Medellín para las próximas fechas. Me voy orgullosa de mis niñas, verracas y talentosas.

Doy mis mas sinceros agradecimientos principalmente a las profesoras Sandra y Nidia del Villa FC de San Fernando por las excelentes atenciones y el cariño brindado al club, hermoso homenaje y gratos momentos compartidos.

Algunos Vídeos.

 

 

 

 


Esta entrada fue publicada el Torneos y etiquetada Colombia,Difútbol,Fútbol Femenino,Torneo Interclubes Femenino.
VivianaVillaC1182

Abogada de Profesión. Especialista en Derecho de Familia. Gomosa del Fútbol Femenino, hincha del Atlético Nacional y del Barcelona. Apoyo los derechos de los animales. Twitter vivi_villa82 Instagram vivi_villa82

2 comentarios en “Doble triunfo en Cartagena, Formas Íntimas imparable

  1. Lilo zapata dice:

    Muchas Gracias Vivi por tu respaldo incondicional al torneo DIFUTBOL.. Unico medio que resalta el esfuerzo, y la calidad del la familia futbol femenino de colombia!…

    • Viviana Villa C dice:

      Gracias Lilo por la buena disposición siempre y por formar un gran equipo.
      Tratamos de cubrir en la medida de nuestras posibilidades, ojalá pudiéramos asistir a todos los partidos y captar todos los momentos.
      Por ahora lo que tenemos lo disfrutamos al máximo y si con eso ayudamos mejor todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *