“Era un partido definitivo, donde lo único que nos servía era ganar”: Ariel Méndez

“Era un partido definitivo, donde lo único que nos servía era ganar”: Ariel Méndez

Luego de finalizado el partido entre Gol Star y Sergio Arboleda, Ariel Méndez asistente técnico del equipo universitario, atendió a Fémina Fútbol, en la que habló sobre el juego y lo que viene para su equipo.

Para Méndez el partido contra Gol Star fue un partido donde se jugaban la clasificación, por eso analizó los goles recibidos este sábado y aseguró que “nos hacen goles totalmente inesperados que consideramos errores personales de marca. No logramos el descuento, arriesgamos y llegaron los goles de Gol Star. Sabíamos que era un partido definitivo, donde lo único que nos servía era ganar”. Sentenció el asistente.

Lo que preocupa al cuerpo técnico de la Universidad Sergio Arboleda sin duda son la cantidad de goles recibidos en los últimos partidos donde acumulan siete goles. Con respecto a este tema se refirió a que “nos hacen goles totalmente inesperados que consideramos errores personales de marca. Hoy no logramos el descuento, arriesgamos y llegaron los goles de Gol Star. Sabíamos que era un partido definitivo, donde lo único que nos servía era ganar”. Mencionó Ariel Méndez.

Uno de las fallas más repetitivas que ha tenido el equipo universitario en los últimos partidos, son las reiteradas faltas que han cometido y que han terminado en goles en contra. Por ello, Méndez asegura que “la pelota quieta es algo que nos cuesta mucho, también los rebotes y los balones aéreos. Eso lo tenemos que trabajar”. Dijo el entrenador.

Por último, no todo fue malo contra Gol Star y rescató que le gustó “la actitud de nuestro equipo por querer ganar y hacer lo mejor que se puede. Nos vamos tranquilos por el compromiso de nuestras jugadoras, es algo que nunca se deja de rescatar finalizado un partido. Hoy no entró el balón y nos tocó perder”. Culminó el estratega.

El próximo juego de la Universidad Sergio Arboleda será contra Bacatá en condición de local. Horarios y días por definir.

Foto: Andrés Rocha

@andresrochaf


Andrés Rocha Flórez

Comunicador Social - Periodista. Amante del fútbol. Twitter: @andresrochaf - Instagram: @andresrochaf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *