Gol Star ganó y clasificó a la siguiente ronda del torneo Difútbol

En el club Arrayanes, se enfrentaron Gol Star y la Universidad Sergio Arboleda en partido correspondiente a la fecha 5, de la llave seis del torneo Difútbol. Oriánica Velázquez en dos oportunidades y Diana Chávez, anotaron los goles que le dieron la victoria a su equipo por 3-0.

El comienzo del partido fue muy parejo en el mediocampo, los dos equipos no se acercaban con profundidad y solo hasta el minuto 12’ llegó la primera oportunidad de gol en el juego. Luisa García de Sergio Arboleda, logró desbordar por izquierda y rematar al arco. Sin embargo, la portera Michel Lugo de Gol Star, voló y detuvo el balón.

Al minuto 16’, Gol Star despertó y Orianica Velásquez fue la encargada de poner arriba en el marcador a su equipo. La jugadora sacó un remate fuerte por el sector izquierdo y la envió al ángulo del arco defendido por Karen Murillo, que se estiró, pero no logró atajar. 1-0 para las locales.

El gol en contra, hizo que Sergio Arboleda saliera al ataque a buscar el empate y tuvo dos opciones para lograr el gol. Cindy Ángel, en el minuto 26’, aprovechó un tiro de esquina y remató, pero el balón se fue arriba desviado. La segunda oportunidad la encontró Paola Márquez en el minuto 34’, en la que recibió un pase al vacío, quedar de frente al arco y definir ante el achique de Michel Lugo. Ésta última en dos tiempos atajó un balón que era difícil y mantuvo la victoria parcial.

El partido se logró equilibrar en los últimos diez minutos del primer tiempo, debido a las ocasiones de gol que tuvo Sergio Arboleda. 1-0 terminó la etapa inicial.

Para los segundos 45 minutos el juego siguió equilibrado, pero no hubo opciones durante los primeros veinte minutos. Por ello, hasta el minuto 69’, de nuevo apareció la figura de Gol Star y del partido. Orianica Velásquez cobró un tiro libre antes de la mitad de la cancha, disparó con fuerza y el balón se fue directo hacia el arco. La pelota sorprendió a Karen Murillo que no supo controlar el remate. 2-0.

El segundo gol noqueó a Sergio Arboleda anímicamente y el control lo tomó Gol Star. Aunque por momentos las visitantes lograron sacudirse e intentar llegar al arco de Michel Lugo, pero no lograron profundizar sus acercamientos.

La última anotación del encuentro la realizó Diana Chávez. En el minuto 80’, la jugadora cobró un tiro libre directo y sin mucho impulso envió con colocación el balón al palo derecho de Karen Murillo, que de nuevo se esforzó, pero no logró contener la anotación. 3-0 y el partido estaba definido.

A partir del tercer tanto, el equipo local se defendió, le entregó la pelota a su rival y jugó a contragolpear. Cumplidos los 90 minutos, Gol Star logró ganar de nuevo y de paso sellar su clasificación a la tercera ronda final del torneo Difútbol.  Mientras que Sergio Arboleda acumuló su segunda derrota consecutiva y comprometió su clasificación.

En la próxima fecha Gol Star enfrentará a Atlético Nacional en Medellín y Sergio Arboleda recibirá a Bacatá.

Fotos: Andrés Rocha

@andresrocha12

 


Colombia a un paso de la clasificación al Sudamericano.

Colombia a un paso de la clasificación al Sudamericano.


Lo que dejó la séptima semana del Torneo Interclubes Femenino

Esta entrada fue publicada el Torneos y etiquetada Colombia,Difútbol,Fútbol Femenino.
Andrés Rocha Flórez

Comunicador Social - Periodista. Amante del fútbol. Twitter: andresrocha12 - Instagram: andresrocha21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *