“Tener una jugadora como Orianica Velásquez nos llena de motivación y confianza”: Alejandro Arciniegas

En diálogo con Fémina Fútbol, el director técnico de Gol Star dio sus impresiones después del partido contra Sergio Arboleda, en el que ganaron 3-0. El estratega también se refirió al rendimiento de su jugadora Orianica Velásquez.

Con el partido ganado por tres goles de diferencia, Alejandro Arciniegas quedó satisfecho por el resultado obtenido que le dio el pase a la otra fase del torneo Difútbol y aseguró: “sabíamos que el equipo rival nos iba a exigir mucho, era un partido de seis puntos que nos daba la clasificación o nos ponían en una posición incómoda en la tabla. Las jugadoras hicieron un gran trabajo y se consiguió el primer objetivo que era clasificar. Ahora vamos a trabajar fuerte para intentar quedar primeros del grupo”. Dijo el entrenador de Gol Star.

Una de las principales características que Arciniegas rescata de su equipo, es que logra finiquitar y convertir en goles las pelotas quietas, un aspecto que siempre “en los entrenamientos se practican. Tenemos la fortuna de tener grandes jugadoras que tienen como fortaleza la pegada y la pelota quieta. Es un arma que cuenta en partidos que están apretados”. Sentenció.

Por ello, también se refirió a Orianica Velásquez, la autora de dos goles que le dieron parte de la clasificación a Gol Star. Así, el técnico hizo mención a que “Tener a una jugadora de esas características es un plus que nos llena de motivación y confianza. Además el recorrido que ella tiene nos hace más fuertes”.

Sin embargo, no todo es bueno para el estratega, puesto que siempre en el fútbol existe algo por desarrollar y esta no es la excepción. El técnico fue claro al decir que “hay que mejorar el despliegue. Por momentos nos faltó intensidad para que el rival no se nos viviera tan encima. Tenemos que manejar mejor el partido teniendo más la pelota”. Culminó Alejandro Arciniegas.

El próximo partido de Gol Star será contra Atlético Nacional en condición de visitante. Horarios por defenir.

 



En entretenido juego, Atlético Nacional venció a U. Sergio Arboleda

Esta entrada fue publicada el Noticias y etiquetada Colombia,Difútbol,Fútbol Femenino.
Andrés Rocha Flórez

Comunicador Social - Periodista. Amante del fútbol. Twitter: andresrocha12 - Instagram: andresrocha21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *