Colón estiró diferencias con sus perseguidores en el fútbol uruguayo

Colón estiró diferencias con sus perseguidores en el fútbol uruguayo

Se desarrolló la séptima fecha de la Divisional A del Campeonato Uruguayo donde ganaron Colón, Nacional y Peñarol.

La última jornada de la primera ronda tuvo nueve goles. En el Parque Suero, Colón no tuvo piedad ante Uruguay Montevideo (el último de la tabla) y le ganó 4-0 con una gran actuación. Jemina Rolfo, Yamila Badell, la venezolana Oriana Altuve y Cecilia Domeniguini anotaron los goles.

En la cancha quedó demostrado porque ambos equipos están en las posiciones que están. Las Rebeldes prácticamente no pasaron mayores inconvenientes ante su rival. Fueron cuatro que pudieron ser más.

Nacional superó 2-0 a River Plate en su visita al Complejo darsenero. Las Tricolores le arrebataron el segundo lugar a las Darseneras. Lucía Cappelletti convirtió los dos gritos de la tarde.

Peñarol en su recinto derrotó 3-0 a Canelones. Giovanna Salati abrió la cuenta, Silvia Budes marcó el segundo y una de las mejores zagueras del país, Daiana Farías anotó el definitivo tanto.

El próximo domingo comenzarán los partidos de vuelta con la disputa de la octava fecha. Colón cerró una muy buena primera rueda, estirando diferencias con sus perseguidores. Antes de esta jornada los separaban tres puntos, ahora son cuatro.

Pos.EquipoPts.
1Colón16
2Nacional12
3Peñarol11
4River Plate10
5Canelones5
6Wanderers3
7Uruguay Montevideo2

Entradas Relacionadas

Federico Barreiro

Periodista de Uruguay. Fútbol femenino mi gran pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *