El Arsenal inglés despidió a su legión española

Natalia Pablos, Marta Corredera y Vicky Losada comenzarán una nueva aventura por la Liga Iberdrola, la primera por Rayo Vallecano, la segunda por Atlético Madrid y la última aún está por definirse.

A pocas fechas de culminar la temporada del fútbol femenino inglés, el Arsenal confirmó la salida de sus 3 jugadoras españolas, se tratan de Natalia Pablos, Marta Corredera y Vicky Losada; las dos últimas se encuentran concentradas con la selección española para su amistoso del martes contra Inglaterra en Guadalajara.

La noticia se produjo el pasado viernes, al tiempo que dos clubes españoles le dieron la bienvenida a dos de ellas. Natalia Pablos regresa a Rayo Vallecano, club donde se forjó como futbolista, y que después de 3 años en el balompié inglés, viene a reforzar a un equipo sumido en los últimos puestos de la Liga Iberdrola.

Por su parte, el Atlético Madrid presentó a Marta Corredera, quien permaneció dos años con el Arsenal y que viene a suplir la posición de Andrea Falcón, quien fue llamada por Pedro López para integrar la selección Sub-20 de España que estará presente en el Mundial de Papúa Nueva Guinea pronto a comenzar.

De Vicky Losada aún no se ha confirmado si regrese a Barcelona, club donde jugó por más de 6 temporadas y que tuvo un paso intermedio por el fútbol de Estados Unidos, o se vincule a otro equipo español donde pueda continuar su carrera. Por ahora solo piensa en hacer un buen papel en el amistoso frente a Inglaterra.

Fuente: Marca – Foto: Be Soccer


Esta entrada fue publicada el Noticias y etiquetada Arsenal Ladies,España,Marta Corredera,Natalia Pablos,Vicky Losada.
Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *