Estefania Banini se incorpora al Valencia CF como nuevo refuerzo

Estefania Banini se incorpora al Valencia CF como nuevo refuerzo

El Valencia CF Femenino y Estefanía Romina Banini Ruiz, nacida en Ciudad de Mendoza (Argentina) el 21 de junio de 1990, han llegado a un acuerdo por el cual la centrocampista argentina se compromete con el equipo blanquinegro para la presente temporada. La que fuera jugadora del Colo-Colo chileno llega procedente del Washington Spirit de la National Women’s Soccer League de Estados Unidos (NWSL).

Banini, que va a lucir el dorsal 19, es una jugadora inteligente, habilidosa, desequilibrante, con muy buen uno contra uno, pase y visión de juego.

Estefanía, internacional con la Selección Argentina desde 2010, fue distinguida por la Asociación de Medios de la NWSL como la mejor jugadora de julio de la temporada 2016. En su palmarés cuenta con nueve campeonatos del torneo nacional de Chile con Colo Colo y una Copa Libertadores; mejor futbolista de Chile en el año 2014; un campeonato de los juegos ODESUR con la Selección Argentina; un subcampeonato de la NWSL de Estados Unidos con el Washington Spirit; y la bota de oro de su equipo en el año 2016.

Fuente: Valencia CF

Entradas Relacionadas

Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *