Jenni Hermoso recibió distinción en los Premios LaLiga 2016

La delantera madrileña del FC Barcelona, fue la primera futbolista en llevarse el premio como la máxima goleadora de la Liga Iberdrola 2015-16, por sus 24 goles convertidos la pasada temporada.

Jenni Hermoso recibió distinción en los Premios LaLiga 2016

Jenni Hermoso (9 de mayo de 1990, Madrid) recibe el galardón como ‘Máxima goleadora de la Liga Femenina Iberdrola 2015/2016’. La madrileña completó una gran temporada con el FC Barcelona Femenino, siendo clave para las azulgrana con su juego y sus 24 goles.

LaLiga ha querido volver a demostrar su constante apoyo al fútbol femenino y ha dado un paso más. En la gala de los #PremiosLaLiga se entrega el primer premio de la historia al fútbol femenino. Jenni Hermoso, jugadora del Barcelona, recibe el trofeo como máxima goleadora de la temporada pasada, donde sumó un total de 24 tantos en su cuenta personal.

jenni-hermoso-premios-laliga-2016

Su calidad sobre el terreno de juego junto a su olfato goleador han llevado a la delantera madrileña a alzar el galardón otorgado por LaLiga. Y es que, Hermoso es un referente en el área para el Barcelona y se ha convertido en una de las delanteras más peligrosas de la Liga Femenina Iberdola.

Su compañera de equipo Marta Unzúe recogió el premio en su honor, aunque Jenni Hermoso también tuvo la oportunidad de dar las gracias desde la concentración de la selección española femenina con un vídeo que fue proyectado en la Gala.

Fuente: LaLiga


Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *