Moñona paisa triple triunfo en el torneo Nacional de Clubes

El día de hoy en Medellín el fútbol femenino se vivió en tres escenarios, Atlético Nacional recibió a Botín de Oro en Guarne, Formas Íntimas a Real Pasión en su nueva sede en Envigado y Molino Viejo a Gol Star en Campo Amor.

Todos sumaron de a 3.

Nacional 3 Botín de Oro 2

Nacional en un formidable segundo tiempo logró no sólo empatar sino remontar para terminar ganándole a Botín de Oro 3-2.

El verde paisa logra puntaje perfecto y se trepa como líder solitario con 9 puntos, seguido por Molino Viejo con 6.

Goles Jessica Restrepo, Maria Fernanda Álvarez y Lina Restrepo

Molino Viejo 2 – Gol Star 0

En Campo Amor las paisas se llevaron la victoria con goles de Naila Imbachi y de María Helena Hurtado “Pele”, las paisas siguen en lucha por la punta de su llave.

Formas Intimas 6 –Real Pasión 0

En la cancha El Dorado, Formas Íntimas empieza a apropiarse del municipio que será su sede para la liga profesional,  en Envigado las Dirigidas por Juan Carlos Lennon liquidaron el partido desde el primer tiempo con goles de Geraldin Cardona, Tatiana Castañeda, Diana Ospina, Maireth Pérez  y Manuela Vanegas, el partido perdió ritmo con la sustitución por molestias de la talentosa Maira Ramírez de Real Pasión.

En el segundo tiempo se dio trámite lento y Formas dilapidó unas 6 opciones claras de gol, al minuto 30, Valentina Restrepo convirtió el sexto y último gol.

Formas Íntimas sigue invicto y primero, secundado por Generaciones Palmiranas también invicto.

Próximas fechas

Nacional visitara a Botín de Oro.

Formas Íntimas visitara a Real Pasión.

Molino Viejo visitara a Gol Star.

 


Esta entrada fue publicada el Noticias y etiquetada Colombia,Difútbol,Fútbol Femenino,Torneo Interclubes.
VivianaVillaC1182

Abogada de Profesión. Especialista en Derecho de Familia. Gomosa del Fútbol Femenino, hincha del Atlético Nacional y del Barcelona. Apoyo los derechos de los animales. Twitter vivi_villa82 Instagram vivi_villa82

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *