Nicole Regnier fue anunciada como primer refuerzo del América de Cali

Nicole Regnier fue anunciada como primer refuerzo del América de Cali

A falta de dos semanas para el lanzamiento oficial de la Liga Femenina del Fútbol Colombiano, se conoció la noticia, a través de Comutricolor, que la delantera cafetera Nicole Regnier se unirá a las filas del América de Cali como primer refuerzo para la temporada 2017.

Regnier llega al América procedente del Rayo Vallecano, donde jugó 1 temporada y finalizó su vínculo previo a su participación en Río 2016 con la Selección de Colombia. Desde 2014 estuvo en el fútbol femenino español y su primer equipo fue el Atlético Madrid B.

La jugadora de 21 años, espera tener muchos minutos de juego con el conjunto escarlata, ya que en su paso por España no contó con la suerte de acumular ritmo y experiencia, lo que se reflejó en sus cortas apariciones con la selección colombiana en las pasadas olimpiadas.

Actulamente, Nicole atraviesa por un breve periodo de descanso y continuación de sus estudios universitarios a distancia, y se espera que, después del lanzamiento de la liga el próximo 20 de octubre, se encuentre bajo las órdenes de su nuevo técnico, Nelson Abadía.

Una de sus nuevas compañeras podría ser Catalina Usme, goleadora histórica de Colombia, según lo confirmó Harold Lozano, director deportivo del América de Cali.

El América ratificó su interés de participar en la liga femenina de 2017, tras un rumor sin confirmar de que un grupo de equipos poderosos de Colombia denominado G8, conformados por Millonarios, Once Caldas, Atlético Nacional, Medellín, Deportes Tolima, Junior y Deportivo Cali se pusieron de acuerdo en no hacer parte de la liga creada por Dimayor por conflictos relacionados con derechos de televisión.

Mientras Regnier se alista para su debut como jugadora profesional del América, el cuadro escarlata adelanta en su sede deportiva en Cali una serie de convocatorias para seleccionar jugadoras mayores y juveniles que formarán parte del América para el próximo año.

Fuente: Comutricolor – Foto: Pulzo


Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *