#NoMasViolenciaEnElFutbol #YoSoyNicole

#NoMasViolenciaEnElFutbol #YoSoyNicole

Cuando leí las declaraciones que hizo Nicole pensé ¡a esta niña quien la asesora por Dios!.

No pensar en las repercusiones que pueden tener unas declaraciones tan inocentes pero que en un país donde todavía nos matamos por una camiseta, nadie en sus cinco sentidos lanzaría en una entrevista tales afirmaciones y más porque estoy segura que ella sigue siendo hincha del Cali en su corazón.

Muchas veces la edad y la emoción en momentos de presión, como en una entrevista le ganan a la razón, la felicidad por estar en un equipo profesional en su país la traicionó y las consecuencias están desbordadas.

Me parece increíble que la vida para muchos valga tan poco como para querer apagarla por un pensamiento, por un error, por una camisa y que se aprovechen de esta niña, porque estamos hablando de una jovencita que siempre ha vivido por y para el fútbol.

La vida vale mucho, no podemos permitir que vándalos disfrazados de hinchas nos sigan dañando la fiesta del fútbol, hacemos un llamado a la cordura, a respetar la vida y a ser solidarios con Nicole Regnier.

En Fémina Fútbol iniciamos campaña de solidaridad con nuestra jugadora de selección Colombia y actual jugadora del América de Cali, no estás sola Nicole, los buenos somos más y esto tiene que parar, mucha fuerza.

Los invitamos a compartir esta imagen y a usar las etiquetas #YoSoyNicole y #NoMasViolenciaEnElFutbol para frenar esta ola de violencia que hoy empaña el futbol femenino.

nicole-3-1

#YoSoyNicole

Entradas Relacionadas

VivianaVillaC1182

Abogada de Profesión. Especialista en Derecho de Familia. Gomosa del Fútbol Femenino, hincha del Atlético Nacional y del Barcelona. Apoyo los derechos de los animales. Twitter vivi_villa82 Instagram vivi_villa82

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *