Orianica Velásquez al fútbol de Turquía

Con miras a lograr el título de la liga turca, el Antalya Sports ha fichado a una de las grandes figuras de nuestra selección femenina, se trata de Orianica Velásquez delantera más que conocida por todos los seguidores del futbol femenino en nuestro país, quien, junto con Carolina Arias y Leidy Andrade, se convierten en el tridente cafetero que luchará por imponer un estilo de juego de buen toque y dominio de balón.

Las colombianas han abierto la puerta de una liga interesante que crece en lo futbolístico y que cuenta con patrocinios de talla importante que les permite presentar propuestas bastante atractivas para reforzar los equipos de primera división con jugadoras de trayectoria y garantía.

Para Orianica Velásquez, el fichaje en el Antalya Sports es una gran oportunidad para volver a mostrar su calidad goleadora, la cual conserva intacta tal y como lo demostró en las pocas fechas que disputó en el torneo nacional de clubes vistiendo la camiseta de Gol Star. Se siente tranquila y motivada con el reto que enfrentará.  “Voy con todas las ganas de marcar goles y ser feliz” dice Ori quien ya se unió a los entrenamientos del club.

Aun cuando las jugadoras ya están en tierras turcas, no se cierra la posibilidad de negociación con los clubes presentes en la primera liga profesional femenino que tendrá lugar el próximo año, es sí, quizá a un costo superior debido a la valorización de las jugadoras. Por lo pronto, estaremos siguiendo los partidos de Antalya Sports para que todos los seguidores de Fémina Fútbol conozcan resultados y puedan seguir a estas tres deportistas que nos hacen sentir más que orgullosos.

Los mejores deseos para Leidy Andrade, Carolina Arias y Orianica Velásqiez, son embajadoras de nuestro fútbol y pioneras de una historia que inicia para muchas niñas que ven en ustedes, ejemplo a seguir.

 

 

 


Esta entrada fue publicada el Noticias y etiquetada Colombia,Fútbol Femenino.
VivianaVillaC1182

Abogada de Profesión. Especialista en Derecho de Familia. Gomosa del Fútbol Femenino, hincha del Atlético Nacional y del Barcelona. Apoyo los derechos de los animales. Twitter vivi_villa82 Instagram vivi_villa82

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *