Resumen jornada 6 y programación jornada 7 – Liga Iberdrola 2016-2017

Se han cumplido hoy 6 de 8 partidos, de la jornada número 6 de la Liga Iberdrola, donde se anotaron un total de 19 goles, para sumar en el campeonato un total de 142 anotaciones. Los otros dos partidos (el del Athletic Club de Bilbao frente al Oiartzún KE y el del FC Barcelona Ante el RCD Espanyol) se jugarán en dos fechas distintas, debido a que bilbaínas y catalanas están compitiendo este mismo día en la UEFA Women Champions League.

Vamos a conocer lo que pasó en los seis estadios de España, en la jornada de hoy miércoles.

 

Zaragoza CFF 2-1 Real Sociedad

Hoy en el Pedro Sancho, el Zaragoza CFF consiguió su primera victoria del campeonato tras ganarle a la Real Sociedad por 2-1. En los primeros 10 minutos de partido, los dos equipos se repartieron el dominio del partido, las visitantes dominaron y atacaron solamente por 5 minutos, en el 27 llegó la primera ocasión clara para las locales con una falta que lanzó Laura que rozó el travesaño de la portería visitante, al 30 la Real la tuvo clara con Nahikari pero no se percató que el balón se le había quedado luego de un rebote de la arquera Larqué, en el 36 otra vez la tuvo Nahikari para las vascas pero el balón se fue muy arriba, y así terminó el primer tiempo. Ya para la segunda parte el equipo vasco siguió dominando y al minuto Nahikari desbordó y sacó del paso a Larqué, era gol pero Natalia la sacó de la raya; el segundo tiempo fue de opciones y de ida y vuelta para ambos conjuntos, las emociones llegarían en los últimos 6 minutos de partido, en el 84 Alba aprovechó un magnífico contraataque, disparó al marco desde la frontal y puso el primer grito en tierra aragonesa; 7 minutos después (minuto 91), Carla la pasó en profundidad para Cardona y ésta última anotó el segundo gol para las zaragozanas, y en el 95 descontaron las de la visita con Nahikari tras un tiro de esquina rematado desde la derecha. Por fin ganó Zargoza, y la Real sigue de la mitad de tabla para abajo.

SINTESIS

Zaragoza CFF 2-1 Real Sociedad.

Cancha: Pedro Sancho.

Ciudad: Zaragoza.

Árbitro: Moreno Aragón (colegio Madrileño)

Zaragoza CFF: 1- Larqué, 2- Laura (8- Cardona 56), 3- M. Reyes, 6- Natalia, 9- Gloria, 12- Minori, 15- Teresa (10- Nuria 79), 17- Naima (7- Carla 56), 21- Clara (11- Alba 66), 22- Lara, 23- Carolina. DT Alberto.

Goles: Alba 84, Cardona 91.

Real Sociedad: 1- Cris, 3- Sandra, 5- Mulán, 7- Nahikari, 8- Uriarte (6- Ane 87), 9- Beristain (11- Cirauqui 76), 12- Manu, 17- Chini, 18- Paola, 19- Nuria, 20- Aintzane (15- Leyre 56). DT Igor.

Goles: Nahikari 95.

 

UD Tacuense 0-7 Atlético de Madrid

Atlético de Madrid se tomó muy en serio la Liga Iberdrola, tras golear hoy a domicilio a la UD Tacuense por 0-7 en Santa Cruz de Tenerife.  Fue una aplanadora el conjunto del colchón desde el minuto 1 de partido hasta el fin del mismo, Esther al minuto 3, abrió el marcador para las de la capital española tras un gran centro de Amanda, minutos después Mapi anotó el segundo tras un tiro de esquina, y el tercer gol fue al 36 con una vaselina de Sonia para liquidar todo en el primer tiempo. En la etapa complementaria, las rojiblancas siguieron en su tónica y a los 10 minutos Esther con un golpe de cabeza haría el cuarto gol, Priscila al 57 puso la manita del Atlético en Tenerife, al 79 Sonia haría el sexto con un remate al interior del área venciendo a Curbelo, y el séptimo gol llegó al 88 con el hat-trick de Esther. 0-7 con un Atletico de Madrid líder tras aprovechar que el Barça está en Champions League y la UD Tacuense quedó a un punto de los puestos del descenso.

SINTESIS

UD Tacuense 0-7 Atlético de Madrid.

Cancha: Pablos Abril.

Ciudad: Santa Cruz de Tenerife.

Árbitro: Ripoll Solano (colegio Balear).

UD Tacuense: 1- Curbelo, 3- Patri Ojeda, 6- Jesica, 8- Tania, 9- Tamara, 10- Celia, 12- Andrea, 14- Tibi, 19- Volpe, 20- Nisa (26- Lara 52), 21- Ale. DT Javi Márquez.

Atlético de Madrid: 1- Lola (13- Paraluta 65), 2- Kenti, 19- A. Pereira (5- Rocío 76), 16- Mapi, 14- Ale, 15- Mesi (4- Cazalla 59), 7- Sosa, 10- Amanda, 11- Priscila (21- Falcón 65), 8- Sonia, 9- Esther. DT Villa.

Goles: Esther (x 3) 3, 55, 88, Mapi 18, Sonia (x 2) 36, 79, Priscila 57.

 

Fundación Albacete 2-3 UD Granadilla Tenerife

Vibrante e intenso partido se vivió hoy en Albacete, en un partido donde la UD Granadilla Tenerife se impuso por 2-3 a la Fundación Albacete, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Las locales comenzaron algo perdidas en el terreno de juego, Elena salvó una a principio de partido avisando lo que pasaría, al minuto 15 un balón aéreo para las visitantes donde les ganó la espalda a las defensas locales y un error en el rechazo de Elena, propiciaron para que la brasileña Luana Spindler hiciera el primer tanto para las isleñas; las manchegas reaccionaron y adelantaron las líneas sin conseguir resultado alguno, lo que si consiguieron fue un fallo en la defensa al minuto 25, Pisco penetró el balón para que Spindler otra vez consiguiera el segundo tanto, las albas descontaron al minuto 44 con un gol de Tere desde la vía del tiro libre. Ya en el segundo tiempo comenzó con el mismo guión, y al minuto 59 Spindler conseguiría su hat-trick tras una muy buena jugada combinada desde tres cuartos de campo, en el 65 tuvo Albacete la opción de empatar, falta sobre Alba Redondo que el juez señaló como pena máxima, cobró Mati y atajó Noelia Gil la gran posibilidad de que las locales acortaran distancias en ese pasaje del encuentro, y ya en los minutos adicionales Carla consiguió descontar pero ya era muy tarde. Un 2-3 que deja a las manchegas a 2 puntos de la zona del descenso, mientras que las isleñas subieron al sexto lugar.

SINTESIS

Fundación Albacete 2-3 UD Granadilla Tenerife.

Cancha: Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Ciudad: Albacete.

Árbitro: Gallego Gambín (colegio Murciano).

Fundación Albacete: 13- Elena, 2- Tere, 3- Padi, 7- Mati, 10- Alba Redondo, 12- Carmen (11- Carla 63), 14- M. Arranz, 15- Costa, 17- Maca (8- Ali 74), 18- Botija (16- Tomo 80), 24- Miri. DT Mila.

Goles: Tere 44, Carla 91.

UD Granadilla Tenerife: 13- Noelia G, 6- Eva, 9- Paloma, 10- Cindy, 14- Sara Tui (18- Ayano Dozono 65), 17- Spindler (26- Aithiara 70), 19- Virgy (2- Jackie Simpson 88), 20- María Estella, 21- Silvia (28- Noelia 89), 22- Patri, 23- Pisco. DT Tony.

Goles: Spindler (x 3) 15, 25, 59.

 

Sporting Club de Huelva 1-1 Levante UD

Partido interesante hoy en La Orden de Huelva, donde el Sporting Club de esa ciudad y el Levante UD de Valencia empataron a un tanto. Levante atacó desde el principio con Charlyn y María José, pero un gol tempranero gracias a una vaselina de la local Martín-Prieto, abrió el tanteador al minuto 7 apenas de partido; luego del gol las valencianas asediaron el predio local y con decir que lanzó 8 tiros de esquina en apenas la primera mitad, y “tanto va el pájaro al agua…” desborde por la izquierda de Mariajo que permitió un gol de la mexicana Charlyn Corral con una vaselina al minuto 25, otra llegada del conjunto visitante que pudo aumentar con un tiro de Carol Marín que pegó en el travesaño, las locales dominaron los últimos minutos de la primera y anotaron pero el juez lo anuló por offside. En la segunda mitad las onubenses atacaron pero sin suerte, y las granotas los tiros se los rechazaba el travesaño otra vez con Carol Marín; las azulgranas de Valencia lo tuvieron todo para ganar, en el minuto 81 la colombiana Daniela Montoya tuvo opción de aumentar el marcador y darle la victoria al equipo visitante pero el tiro lo taponó una defensa, de esa jugada la colombiana salió lesionada y fue sustituida (las primeras informaciones que nos llegaron a FÉMINA FÚTBOL, dicen que fue un golpe en la tibia, a Montoya le harán exámenes en Valencia para determinar el alcance de la lesión o si es solo una contractura) y al final otro travesaño de Maitane que imposibilitó los tres puntos para el Levante. Reparto de puntos, Levante escaló una posición aprovechando que el Athletic está en Champions y quedó de cuarto e invicto, mientras que el Sporting está en la mitad de la tabla de posiciones de la Liga Iberdrola.

SINTESIS

Sporting Club de Huelva 1-1 Levante UD.

Cancha: Campo Federativo de La Orden.

Ciudad: Huelva.

Árbitro: García Gómez (colegio Extremeño).

Sporting Club de Huelva: 13- Thais, 16- Sandra C, 6- Maite, 5- Cinta, 3- Elena, 19- Jenni, 7- Anita, 9- Martín-Prieto, 12- Gabi, 20- Vera (10- Juliette 80), 11- Patricia Sochor. DT Antonio.

Goles: Martín-Prieto 7.

Levante UD: 1- Noelia, 2- Oli (6- Lucía 75), 4- S. Prim, 5- Guti, 8- Maitane, 9- Mariajo (23- Nieves 60), 12- Charlyn, 17- Alharilla, 19- María José, 20- Montoya (16- Nagore 83), 21- Carol Marín (18- Alba M 7). DT Andrés Tudela.

Goles: Charlyn 25.

 

Rayo Vallecano 1-1 Santa Teresa CD

Reparto de puntos hoy en Madrid entre el Rayo Vallecano y el Santa Teresa CD, tras el empate a 1 gol. Fueron mejores las madrileñas con acercamientos a la portería visitante, al 14 Sole tuvo la gran posibilidad de abrir el marcador con una vaselina, pero la pelota se fue arriba; Sofía en el 23 respondía con un remate dentro del área que detuvo bien la arquera Ali, al 27 Raquel Rodríguez sacó en el mano a mano a Ali pero la pelota se fue afuera rozando el palo, cuando parecía que la primera parte terminaría empatada, llegó Laura para anotar el primer y único gol para las de la banda roja. En la etapa complementaria, la charla de camerino para las de la visita surtió efecto y al 48 Estefa batió por bajo a Ali para poner el empate final. Reparto de puntos, Rayo sumó su primer punto tras no salió del sótano de la tabla, mientras que Santa Teresa goza de puestos de Copa de la Reina.

SINTESIS

Rayo Vallecano 1-1 Santa Teresa CD.

Cancha: Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano.

Ciudad: Madrid.

Árbitro: Díez Cano (colegio Castellano – Leonés).

Rayo Vallecano: 1- Ali, 20- Carreño, 16- Jeni, 6- Paula Andújar, 3- Paulita, 14- Sole (7- Iris 79), 17- Codonal, 9- Mari, 18- Laura (2- Sheila 82), 10- Estela, 21- Rocío. DT Miguel.

Goles: Laura 40.

Santa Teresa CD: 1- Mainguy, 3- M. Parralejo, 5- Puerto (4- Aina 75), 6- Nayadet, 8- Estefa, 11- Sofía (7- Mireya 75), 14- M. Neira, 16- Meme, (9- Vania 48) 17- Maddi, 21- Raquel Rodríguez (12- Hitomi 88), 22- Chica. DT Antúnez.

Goles: Estefa 48.

 

Real Betis Balompié 0-0 Valencia CF

Empate a 0 goles hoy en Sevilla, entre el Real Betis y el Valencia CF. Un partido con dos defensas poderosas en estas jornadas de liga, las de la visita en todo el partido quisieron penetrar por el medio, pero se encontraron con una línea de cinco que no se los permitió, apenas unas escaramuzas del equipo visitante para que la primera parte terminara sin tantos. En el segundo tiempo y en la última jugada del partido, la arquera visitante chilena Christiane Endler subió a rematar la última pelota del partido, pero no pudo. Un 0-0 pálido y con pocas opciones hoy entre béticas y blanquinegras.

SINTESIS

Real Betis Balompié 0-0 Valencia CF

Cancha: Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Ciudad: Sevilla.

Árbitro: Massat Mohamed (colegio Castellano – Manchego).

Real Betis Balompié: 1- Miriam, 16- Clau, 17- Suárez, 11- Nana, 4- Ana, 21- Paulita, 5- Laura, 24- Rosita (6- Lidia 75), 8- Irene, 19- Kuki (14- Yiyi 63), 10- Paula (15- Andrea 81). DT María Pry.

Valencia CF: 13- Tiane, 26- Cintia (6- Romero 56), 3- P. Nicart, 5- Ivana, 7- Joyce (16- Débora G 56), 18- Natalia G, 9- Aedo (22- Maya 63), 11- Marianela, 21- Zornoza, 14- Carol (23- Marta Peiró 70), 10- Maripaz. DT Toro.

 

TABLA DE POSICIONES

POS

CLUB PJ PG PE PP GF GC DIF

PTS

1

Atlético de Madrid 6 5 1 0 25 4 21 16
2 FC Barcelona 5 5 0 0 19 0 19

15

3

Valencia CF 6 4 2 0 12 0 12 14
4 Levante UD 6 4 2 0 11 3 8

14

5

Athletic Club de Bilbao 5 4 1 0 14 3 11 13
6 UD Granadilla Tenerife 6 3 2 1 10 9 1

11

7

Santa Teresa 6 3 1 2 9 9 0 10
8 Sporting Club de Huelva 6 1 4 1 8 10 -2

7

9 Real Sociedad 6 1 2 3 3 5 -2 5
10 Real Betis Balompié 6 1 2 3 7 11 -4 5
11 Zaragoza CFF 6 1 2 3 5 15 -10 5
12 Oiartzún KE 5 0 3 2 6 9 -3 3
13 Fundación Albacete 6 1 0 5 6 15 -9 3
14 UD Tacuense 6 0 2 4 3 21 -18 2
15 RCD Espanyol 5 0 1 4 2 13 -11 1
16 Rayo Vallecano 6 0 1 5 2 15 -13 1

TABLA DE GOLEADORAS. TROFEO “PICHICHI”

POS JUGADORA EQUIPO GOLES
1 Sonia Atlético de Madrid 11
2 Esther Atlético de Madrid 7
3 Maripaz Valencia CF 7
4 Alexia FC Barcelona 6
5 Yulema Athletic Club de Bilbao 5
6 Jenni H. FC Barcelona 5
7 Charlyn Levante UD 5
8 Lucía Athletic Club de Bilbao 4
9 Olga FC Barcelona 4
10 Estefa Santa Teresa CD 4
11 Spindler UD Granadilla Tenerife 4
12 Alba Redondo Fundación Albacete 3
13 María José Levante UD 3
14 Paula Real Betis Balompié 3
15 Nahikari Real Sociedad 3
16 Chica Santa Teresa CD 3
17 Marianela Valencia CF 3
18 Nekane Athletic Club de Bilbao 2
19 Amanda Atlético de Madrid 2
20 Mapi Atlético de Madrid 2
21 Priscila Atlético de Madrid 2
22 Unzué FC Barcelona 2
23 J. Arranz Oiartzún KE 2
24 Anita Sporting Club de Huelva 2
25 Martín Prieto Sporting Club de Huelva 2
26 Ana UD Granadilla Tenerife 2
27 Andrea UD Tacuense 2
28 Eunate Athletic Club de Bilbao 1
29 Irune Athletic Club de Bilbao 1
30 Érika Vázquez Athletic Club de Bilbao 1
31 Irene del Río FC Barcelona 1
32 Ange Koko FC Barcelona 1
33 Miri Fundación Albacete 1
34 Tere Fundación Albacete 1
35 Carla B. Fundación Albacete 1
36 Maitane Levante UD 1
37 Carol Marín Levante UD 1
38 Alharilla Levante UD 1
39 Silvia Oiartzún KE 1
40 Eguzkiñe Oiartzún KE 1
41 Carol Oiartzún KE 1
42 Marina Oiartzún KE 1
43 Carreño Rayo Vallecano 1
44 Laura Rayo Vallecano 1
45 Lombi RCD Espanyol 1
46 Paloma RCD Espanyol 1
47 Yiyi Real Betis Balompié 1
48 Kuki Real Betis Balompié 1
49 Paulita Real Betis Balompié 1
50 Irene Real Betis Balompié 1
51 Sofía Santa Teresa CD 1
52 Nayadet Santa Teresa CD 1
53 Maite Sporting Club de Huelva 1
54 Juliete Sporting Club de Huelva 1
55 Patricia Sochor Sporting Club de Huelva 1
56 Jenni Sporting Club de Huelva 1
57 Pisco UD Granadilla Tenerife 1
58 Eva UD Granadilla Tenerife 1
59 María Estella UD Granadilla Tenerife 1
60 Sara Tui UD Granadilla Tenerife 1
61 Reichel UD Tacuense 1
62 Maya Valencia CF 1
63 Marta Peiró Valencia CF 1
64 Nuria Zaragoza CFF 1
65 Teresa Zaragoza CFF 1
66 Carla Zaragoza CFF 1
67 Alba Zaragoza CFF 1
Inés (Gol en contra) RCD Espanyol 1

PENALES

POS JUGADORA CLUB CONV. NO CONV.
1 Maripaz Valencia CF 2 0
2 Anita Sporting Club de Huelva 2 1
3 Sonia Atlético de Madrid 1 1
4 Jenni FC Barcelona 1 0
5 Charlyn Levante UD 1 0
6 Carol Oiartzún KE 1 0
7 J. Arranz Oiartzún KE 1 0
8 Paula Real Betis Balompié 1 0
9 Estefa Santa Teresa CD 1 0
10 Teresa Zaragoza CFF 1 0
11 Tere Fundación Albacete 0 1

VALLA MENOS VENCIDA

POS ARQUERA CLUB PJ GC PROM.
1 Tiane Valencia CF 4 0 0
2 Paños FC Barcelona 3 0 0
3 Ràfols FC Barcelona 2 0 0
4 Sullastres Valencia CF 2 0 0
5 Paraluta Atlético de Madrid 1 0 0
6 Sandra Levante UD 1 0 0
7 Mariasun Real Sociedad 1 0 0
8 Lola Atlético de Madrid 6 4 0,6
9 Noelia Levante UD 5 3 0,6
10 Aihnoa Athletic Club de Bilbao 5 3 0,6
11 Meru RCD Espanyol 3 4 0,75
12 Cris Real Sociedad 5 5 1
13 Noelia G. UD Granadilla Tenerife 4 5 1,25
14 Maniguy Santa Tersa CD 6 9 1,5
15 Ane O. Oiartzún KE 4 6 1,5
16 Raquel Real Betis Balompié 2 3 1,5
17 Thiais Sporting Club de Huelva 6 10 1,6
18 Miriam Real Betis Balompié 4 8 2
19 Noelia R. UD Granadilla Tenerife 2 4 2
20 Ali Rayo Vallecano 4 9 2,25
21 Elena Fundación Albacete 6 15 2,5
22 Larqué Zaragoza CFF 6 15 2,5
23 Ana Rayo Vallecano 2 6 3
24 Oihana Oiartzún KE 1 3 3
25 Curbelo UD Tacuense 4 14 3,5
26 Pili UD Tacuense 2 7 3,5
27 Mimi RCD Espanyol 2 9 4,5

NOTA: PJ: Partidos jugados / GC: Goles en contra / PROM: Promedio de goles en contra por partido.

EXPULSIONES

POS JUGADORA EQUIPO EXPULSIONES
1 Elena Sporting Club de Huelva 1

ARBITRAJES

POS JUEZ COLEGIO J GL E GV TA TR
1 Lax Franco Murciano 2 2 0 0 0 0
2 Yuste Querol Valenciano 2 1 0 1 4 0
3 Orive Ruiz Vasco 1 1 0 0 3 0
4 Contreras Patiño Madrileño 1 1 0 0 0 0
5 Quijada Alcón Extremeño 1 1 0 0 0 0
6 Escriche Guzmán Valenciano 1 0 1 0 2 0
7 Gómez Luque Vasco 1 0 1 0 4 0
8 Negrín Díaz Tinerfeño 1 0 0 1 2 0
9 Verdugo Dorado Andaluz 1 0 0 1 2 1
10 Ramos Andrés Aragonés 1 0 1 0 4 0
11 González Oliva Madrileño 1 0 0 1 8 0
12 Rodríguez Varela Andaluz 1 0 1 0 0 0
13 Collado López Castellano – Manchego 1 1 0 0 3 0
14 Palencia Caballero Vasco 1 0 1 0 2 0
15 Rodríguez Enrique Catalán 1 0 0 1 1 0
16 Franco Galván Tinerfeño 1 0 1 0 3 0
17 Sánchez Rico Catalán 1 1 0 0 1 0
18 González Hernández Castellano – Leonés 1 1 0 0 2 0
19 García Verdura Catalán 1 1 0 0 3 0
20 Álvarez Borbolla Cántabro 1 1 0 0 1 0
21 Parra Goriz Navarro 1 0 1 0 1 0
22 Fernández Pérez Catalán 1 1 0 0 2 0
23 Muñoz Pérez Valenciano 1 1 0 0 0 0
24 Nieva López Castellano – Manchego 1 1 0 0 1 0
25 Varón Aceitado Balear 1 0 0 1 3 0
26 Fernández Fernández Extremeño 1 0 0 1 5 0
27 Prieto Bueno Madrileño 1 0 1 0 1 0
28 Catalá Ferrán Catalán 1 0 1 0 5 0
29 Martínez García Riojano 1 0 0 1 1 0
30 Conejero Sánchez Extremeño 1 0 1 0 1 0
31 Cid Camacho Castellano – Leonés 1 0 0 1 3 0
32 Hernández Lorenzo Riojano 1 0 0 1 3 0
33 Montero de Lerma Castellano – Manchego 1 1 0 0 1 0
34 Peña Varela Andaluz 1 1 0 0 0 0
35 López Parra Cántabro 1 1 0 0 1 0
36 Calderiña Pavón Catalán 1 1 0 0 1 0
37 Escudero Marín Castellano – Manchego 1 0 0 1 3 0
38 Bosch Domenech Valenciano 1 1 0 0 1 0
39 Moreno Aragón Madrileño 1 1 0 0 2 0
40 Ripoll Solano Balear 1 0 0 1 0 0
41 Gallego Gambín Murciano 1 0 0 1 0 0
42 García Gómez Extremeño 1 0 1 0 2 0
43 Díez Cano Castellano – Leonés 1 0 1 0 3 0
44 Massat Mohammed Castellano – Manchego 1 0 1 0 3 0

NOTA: J: Juegos dirigidos / GL: Ganador local / E: Empate / GV: Ganador visitante / TA: Tarjetas amarillas / TR: Tarjetas rojas.

 

 PRÓXIMA JORNADA – FECHA 7

* Sábado 15 de Octubre:

– FC Barcelona vs. Fundación Albacete. Cancha: Mini Stadi, Barcelona. 10:45 hora de Madrid, 3:45 AM hora de Bogotá. Árbitro: Escriche Guzmán (colegio Valenciano). Partido televisado por BeIN La Liga.

– Atlético de Madrid vs. Real Betis Balompié. Cancha: Cerro del Espino, Majadahonda (Madrid). 16:00 hora de Madrid, 9:00 AM hora de Bogotá. Árbitro: Collado López (colegio Castellano – Manchego). Partido televisado por Gol Televisión España.

– Rayo Vallecano vs. Zaragoza CFF. Cancha: Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, Madrid. 18:30 hora de Madrid, 11:30 AM hora de Bogotá. Árbitro: Arias Rodríguez (colegio Castellano – Leonés).

* Domingo 16 de Octubre:

– UD Granadilla Tenerife vs. Sporting Club de Huelva. Cancha: La Hoya del Pozo, El Médano (Santa Cruz de Tenerife). 11:00 hora de Canarias, 5:00 AM hora de Bogotá.

– Real Sociedad vs. RCD Espanyol. Cancha: Zubieta, Donostia. 12:00 hora de Madrid, 5:00 AM hora de Bogotá. Árbitro: Álvarez Fernández (colegio Riojano).

– Levante UD vs. UD Tacuense. Cancha: El Terrer, Paiporta (Valencia). 12:00 hora de Madrid, 5:00 AM hora de Bogotá. Árbitro: Barceló Roca (colegio Catalán).

– Santa Teresa CD vs. Oiartzún KE. Cancha: El Vivero, Badajoz. 12:00 hora de Madrid, 5:00 hora de Bogotá. Árbitro: Cacuelo Sace (colegio Andaluz).

– Valencia CF vs. Athletic Club de Bilbao. Cancha: Ciudad Deportiva del Valencia CF, Paterna (Valencia). 16:00 hora de Madrid, 9:00 AM hora de Bogotá. Árbitro: Díaz Escudero (colegio Murciano). Partido televisado por Gol Televisión España.

Para los que estén en otras partes del mundo y quien quiera ver los cotejos televisados, se podrán ver a través de la siguientes páginas:

Gol Televisión España: http://www.vercanalestv.com/ver-gol-tv-en-directo-y-online-las-24h-gratis/

BeIN Sports La Liga: http://www.vercanalestv.com/ver-bein-sports-la-liga-en-directo-24h-gratis-online/


Esta entrada fue publicada el Ligas y etiquetada España,Liga Iberdrola.
reybuitrago

Admirador del fútbol femenino. Coleccionista de datos y estadísticas futboleras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *