Veedurías del Deportivo Pereira, rumbo a la Liga Águila Femenina 2017.

Deportivo Pereira femenino, tiene DT extranjero y está realizando veedurías.

Veedurías del Deportivo Pereira, rumbo a la Liga Águila Femenina 2017.

El conjunto matecaña, ya tempranamente está pensando en la Liga Águila Femenina del año venidero. El equipo de “La Perla del Otún” recordemos que estará en el grupo B junto a Universitario de Popayán (aunque algunos dicen que este conjunto no participará y estaría el Alianza Petrolera como su reemplazo, aunque aún no se confirma nada), América de Cali, Orsomarso SC, Cortuluá y Deportes Quindío.

El equipo amarillo y rojo tiene entrenador, se trata del argentino Valerio Sormani, que a la postre, se convierte en el primer entrenador extranjero de la Liga Águila Femenina; Sormani tiene 44 años, es graduado de la Federación Holandesa de Fútbol (KNVB) y ya ha tenido experiencia no sólo en Holanda, sino en Colombia con las divisiones inferiores de Millonarios desde 2012 hasta 2014.

El pasado 10 de octubre se hizo una primera veeduría, y mañana martes 25 de octubre será la segunda; arrancará a partir de las 10:00 AM y será en la cancha sintética del barrio La Villa, estará Sormani junto a su equipo de trabajo para ver a las mujeres y poco a poco consolidar la nómina, que estará representando al departamento de Risaralda, en la Liga Águila Femenina 2017.

 

Con información de www.deportivopereira.com.co

Foto: Diario del Otún.


reybuitrago

Admirador del fútbol femenino. Coleccionista de datos y estadísticas futboleras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *