Venezuela se prepara para el Mundial Sub-20 en una gira por Francia.

Venezuela se prepara para el Mundial Sub-20 en una gira por Francia.

A partir del 13 de noviembre rodará el balón en Papúa Nueva Guinea con el Mundial Sub 20 y la selección de Venezuela quiere ser protagonista, así como lo fue la sub-17 quedando de 4tas y con Deyna Castellanos como gran figura (balón y bota de bronce).

Por eso el entrenador José Catoya en rueda de prensa comentó que tendrán tres partidos pautados, dos con clubes por confirmar; y uno contra la selección absoluta ‘B’ de Francia.

El onceno vinotinto viene de lograr el subcampeonato en el torneo Cotif de España y de dejar marca de dos victorias, igual número de derrotas y un empate en su gira por Estados Unidos y Costa Rica.

También dio a conocer que en Papúa estarán 12 días antes de la competencia. “Estaremos efectuando la aclimatación para adaptarnos al huso horario” dijo en declaraciones Catoya.

Para este último ciclo de preparación, el seleccionador convocó un total de 19 jugadoras y tendrá hasta el 3 de noviembre para formalizar la lista definitiva de 21 futbolistas que participarán en el certamen intercontinental.

Porteras: Franyely Rodríguez (Carabobo FC), Oriana Palacios (U.C.V) y Nayluisa Cáceres (Zamora FC).

Defensas: Alexyar Cañas (Deportivo Lara), Rafanny Mendoza (Sulmona FC), Neily Carrasquel (Deportivo La Guaira), Michelle Romero (Deportivo Lara) y Gerardine Olivo (Fufem).

Mediocampistas:
 Yenifer Gimémez y Lourdes Moreno (Deportivo Lara), Hilaris Villasana y Tahicelis Marcano (Deportivo Anzoátegui), Yorgelis Monterroza (Independiente La Fría), Idalys Pérez (Atlético Nirgua) y Daniuska Rodríguez (San Diego).

Delanteras: Gabriela García (Estudiantes de Guárico), Mariana Speckmaier (Clemson University / Estados Unidos) y Yosneidy Zambrano (Deportivo Lara).

Imagen: Fútbol Femenino FVF.

Entradas Relacionadas

loremontano

Comunicadora Social-Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *