Y sigue el invicto Santafereño.

Y sigue el invicto Santafereño.

Future Soccer Santa Fe venció en condición de local a Talentos Tolimense ocho goles a cero, en tercera la fecha de la  fase 3 del torneo Difútbol. Los goles fueron  de Lisseth Moreno, Angie Castañeda, Leicy Santos, Angie Pulido y Viviana Acosta.

El partido inició con 9 jugadoras de Talento Tolimense y Santa Fe con su nómica completa, el equipo capitalino demostró de principio a fin  un buen ritmo de juego. Desde muy temprano llegó el gol con Angie Castañeda al minuto 4; no tuvo que pasar mucho tiempo para que Leicy Santos cantara gol al minuto 5.

Santa Fe  seguía con la posesión de balón, al minuto 15 Leicy Santos vuelve al gol. Con un Santa Fe ordenado y táctico, Viviana Acosta  anota en el minuto 29 para el 4-0.  La arquera santafereña no tuvo exigencia durante el primer tiempo, finalizando la primera parte, al minuto 40, Lisseth Moreno  pone la victoria cardenal 5-0

El segundo tiempo Talento Tolimense ingresa a la cancha con 10 jugadoras; Santa fe seguía imponiendo su juego y Angie Pulido al minuto 53  definió  para decretar el 6-0. Leicy Santos vuelve al gol al minuto 55, y al minuto 80,  Lisseth Moreno cerraría la tanda de goles para dejar un marcador final de 8-0 a favor del equipo local.

Santa Fe sigue con su invicto,  lleva  3 partidos jugados  en esta tercera fase, de los cuales los 3 ha ganado con 12 goles a favor y 0 en contra.

Imágenes: Nathalia Prieto.


Nathalia Prieto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *