Cúcuta Deportivo + Gol Star: la nueva alianza del fútbol profesional femenino

Cúcuta Deportivo + Gol Star: la nueva alianza del fútbol profesional femenino

Faltando poco más de 3 meses para el pitazo inicial, los 18 equipos del Fútbol Profesional Colombiano están conformando su nómina con miras a la Liga Águila Femenina de 2017.

Después de la presentación oficial  de la Federación Colombiana de fútbol (FCF) y la Dimayor en Cartagena de la liga profesional femenina de fútbol, los 18  equipos inscritos están reforzando sus nóminas. Esta vez el Cúcuta Deportivo es quien sella una alianza con el club capitalino Gol Star.

La alianza se firmó el pasado martes 8 de noviembre, después de una reunión entre el presidente de Cúcuta, José Augusto Cadena Mora, quien mostró mayor interés por el proceso que lleva el equipo bogotano y los directivos del club Gol Star. Se proyecta para esta semana finiquitar el convenio deportivo.

cucuta-deportivo-gol-star-firma-convenio-liga-aguila-femenina-2017

Las contrataciones se llevarán a cabo entre los meses de noviembre y diciembre, para iniciar pretemporada la primer semana de enero. Por lo pronto fuentes cercanas al equipo “motilón”, confirman que quien dirigirá al conjunto “rojinegro” femenino será el vallecaucano Carlos Quintero.

Se espera que Cúcuta Gol Star se refuerce con 8 extranjeras y trabaje con la nómina actual del equipo, sin embargo, el cuerpo técnico evaluará el ingreso de más jugadoras.

Recordemos que Cúcuta conforma el grupo A junto con Envigado (Formas Intimas), Real Cartagena, Unión Magdalena, Atlético Bucaramanga y Real Santander.

Foto: Sebastián Soler (Rola 2600)

Entradas Relacionadas

Nathalia Prieto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *