Dayron Montesinos asume la dirección técnica de Alianza Petrolera

El conjunto aurinegro presentó hoy en rueda de prensa a Dayron Montesinos como su nuevo técnico para la Liga Aguila Femenina de 2017.

Dayron Montesinos asume la dirección técnica de Alianza Petrolera

En la ciudad colombiana de Barrancabermeja, fue presentado hoy el cuerpo técnico del equipo femenino de Alianza Petrolera que debutará el próximo año en la Liga Aguila Femenina. Dayron Montesinos asume a partir de hoy la dirección técnica del cuadro petrolero, mientras que Leonardo Torres lo acompañará como asistente técnico.

Montesinos se había desempeñado como técnico de las divisiones inferiores masculinas de Alianza Petrolera y es dueño del club Marianos Fútbol Club de Barrancabermeja. En el pasado fue futbolista profesional, jugó de defensa central en algunos clubes como Boyacá Chico, y tras su retiro, siguió su formación profesional como técnico.

“Es un gran reto, gracias por la confianza y trabajaremos todos por cumplir los objetivos”, fueron las primeras palabras del nuevo estratega petrolero tras su presentación. Por otro lado, el director del Inderba, Cristian Juliao, aseguró que “es un sueño hecho realidad, tener el fútbol profesional femenino en Barrancabermeja”.

Se espera que Alianza Petrolera culmine su proceso de veedurías para seleccionar sus jugadoras y concretar la llegada de refuerzos del extranjero, con el fin de iniciar su pretemporada a principios de 2017. Las aurinegras están en el Grupo B de la liga con América de Cali, Cortuluá, Deportes Quindío, Deportivo Pereira y Orsomarso.

Fuente: Alianza Petrolera

Entradas Relacionadas

Esta entrada fue publicada el Noticias y etiquetada Alianza Petrolera,Colombia,Dimayor,Liga Águila Femenina.
Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *