Después de tantos bombos Nelson Abadía es despedido del América de Cali.

Después de tantos bombos Nelson Abadía es despedido del América de Cali.

Con todos los honores y por medio de las redes sociales fue presentado hace unos meses el entrenador Nelson Abadía para dirigir con un gran proyecto el América de Cali, equipo que dio el sí para la Liga Águila Femenina.

Ayer 31 de octubre en un breve comunicado de prensa, se dio a conocer el despido del Director Técnico, dándole gracias y deseándole éxitos por todo el profesionalismo mientras se hizo cargo de la rama femenina.

cwim5vkwcaadllq

¿Pero a qué se debe este despido? Se dice que hubo molestias por parte del entrenador para con las directivas del club por la no llegada de jugadoras que le habían prometido, y otras que él mismo había recomendado para estructurar muy bien el equipo y ser el primer campeón en la Liga femenina.

Recordemos que Abadía fue el mayor gestor de la gran actuación que tuvo la selección Colombia en el Mundial de Canadá 2015.

Aparte del despido de Abadía, se rumora también la salida de la jugadora Catalina Usme, ya que no superó las pruebas médicas; sus lesiones en la rodilla hacen que sea un riesgo para el plantel, por lo que su contrato fue terminado.

Catalina Usme en la presentación como nueva jugadora del América de Cali.
Catalina Usme en la presentación como nueva jugadora del América de Cali.

Se espera en los próximos días el nombramiento del nuevo entrenador que estará a cargo del América para la Liga 2017.

 

Entradas Relacionadas

loremontano

Comunicadora Social-Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *