Fridolina Rolfö se unirá al Bayern Múnich a partir de 2017

Su vínculo con el club alemán será de 18 meses, contados a partir de enero de 2017, tiempo en que se unirá con sus nuevas compañeras de cara a la reanudación de la Bundesliga Femenina en febero próximo.

La delantera sueca Fridolina Rolfö fue fichada en las últimas horas al Bayern Múnich de Alemania, procedente del Linköpings FC, campeón reciente de la liga femenina de Suecia o Damallsvenskan. La futbolista escandinava que cumplirá 23 años mañana, se unirá a su nuevo equipo a partir de enero de 2017.

Rolfö se caracteriza por sus potentes remates de zurda y de gran desempeño en su posición de ataque. Su técnico, Thomas Wörle, la describe como una jugadora prolífica y talentosa. Además resaltó su gran habilidad con el manejo del balón y que será una pieza fundamental para la segunda parte de la temporada.

Desde 2014 integra la selección femenina de Suecia, la cual obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016. A su llegada a Múnich, Rolfö expresó su felicidad de jugar con el Bayern a principios de 2017, y que no ve la hora de integrarse al equipo para ganar muchos títulos, entre ellas la Champions Femenina.

Fuente: Bayern Múnich


Esta entrada fue publicada el Jugadoras y etiquetada Bayern Munich,Fridolina Rolfö,Suecia.
Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *