Maren Mjelde fue presentada como primer refuerzo del Chelsea para el 2017

Maren Mjelde se une al Chelsea, después de su pasó por el Avaldsnes de Noruega, club donde jugó las últimas dos temporadas. Su vínculo con el equipo inglés se extenderá hasta finales de 2018.

La central noruega Maren Mjelde se unió en las últimas horas al Chelsea FC, proveniente del Avaldsnes de su país, como primer refuerzo del conjunto londinense para la temporada 2017. La actual capitana de la selección de Noruega, de 27 años recién cumplidos, firmó su vínculo con el club hasta el año 2018.

“Estoy encantada de firmar con el Chelsea”, fueron sus primeras palabras tras su llegada al club. Además se mostró entusiasta con el proyecto 2017 del Chelsea en cabeza de su entrenadora Emma Hayes, y no ve la hora de conocer a sus nuevas compañeras y entrenarse con el equipo a principios del próximo año.

“Esta será una etapa importante de mi carrera y necesitaba un nuevo desafío después de una temporada exitosa en Noruega. Quiero ganar títulos y mejorar como jugadora, y creo que puedo hacerlo en el Chelsea”, añadió Mjelde quien portará el dorsal número 18 a partir de 2017.

Por su parte, Hayes aseguró que Mjelde aportará experiencia de su fútbol y liderazgo al Chelsea y resaltó su paso por 3 ligas importantes de Europa, además de su buen desempeño con la selección de su país. Cabe recordar que Maren Mjelde militó en Suecia con el Koppabergs/Gotemburgo y en Alemania con el Turbine Postdam.

Desde 2007 ha sido convocada en varias ocasiones por Noruega, donde ha disputado 107 compromisos internacionales y ha anotado 16 goles, uno de ellos contra Alemania, de tiro libre, en la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015. Con su selección disputará la Eurocopa Femenina en julio.

Chelsea finalizó segundo en la liga femenina inglesa por detrás de Manchester City, flamante campeón, y por consiguiente disputará la UEFA Women’s Champions League a partir de octubre de 2017. El conjunto londinense iniciará su pretemporada en enero y en marzo jugará el torneo de primavera, previo a la liga que arrancará en septiembre del próximo año.

Fuente: Chelsea FC


Resumen Fecha 3 Copa Algarve 2017

Resumen Fecha 3 Copa Algarve 2017


Entre Suecia, Noruega y Países Bajos, está el último cupo europeo a Río 2016


Karen Carney se convierte en nueva jugadora del Chelsea Ladies FC

Esta entrada fue publicada el Jugadoras y etiquetada Chelsea Ladies FC,Maren Mjelde,Noruega.
Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *