Ana Borges renueva con Chelsea, pero será cedida al Sporting Clube de Portugal

La delantera portuguesa de 26 años regresará a su país para jugar a préstamo con el Sporting Clube de Portugal. Sin embargo extendió su contrato hasta 2018 con el Chelsea inglés.

El Chelsea de Inglaterra confirmó en las últimas horas la renovación del contrato de la delantera portuguesa Ana Borges hasta el verano de 2018. Borges llegó al club londinense a mediados de 2014, procedente del Atlético de Madrid y en 35 apariciones ha convertido 3 goles. En 2015 ganó con Chelsea la liga y la FA Cup Femenina.

Sin embargo, por motivos personales y por la reestructuración del calendario de la liga femenina de Inglaterra, Ana Borges será cedida al Sporting Clube de Portugal por un lapso de 6 meses, tiempo que le permitirá prepararse mejor hacia la Eurocopa Femenina con la selección portuguesa, que debutará en esta competición.

Portugal se sitúa en el Grupo D de la Eurocopa Femenina junto a Inglaterra, España y Escocia. Ana Borges ha vestido en 57 oportunidades la camiseta de la selección de su país y ha convertido 9 goles. Su regreso al Chelsea está previsto para septiembre de 2017, momento en que inicia la nueva temporada de la FA WSL.

Fuente: Chelsea FC



Rita Fontemanha es nueva jugadora de Sporting Clube de Portugal

España se corona campeón de la Copa Algarve, en su primera participación

España se corona campeón de la Copa Algarve, en su primera participación

Resumen Fecha 3 Copa Algarve 2017

Resumen Fecha 3 Copa Algarve 2017

Esta entrada fue publicada el Jugadoras y etiquetada Ana Borges,Chelsea,Portugal.
Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *