En Palmira se juega el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino.

En Palmira se juega el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino.

Desde el 17 de diciembre se dio inicio en la ciudad de Palmira la novena edición del Campeonato Nacional de Futbol Femenino, certamen que se juega simultáneamente en la Ciudadela Deportiva Ramiro Echeverri Sánchez en 3 categorías, infantil, pre juvenil y mayores.

Varios de los mejores clubes de Colombia se dan cita en este torneo, algunos de los equipos son: Generaciones Palmiranas, Cortuluá, Boyacá Real, Future Soccer Santa Fe, Botín de Oro, Élite Real Cartagena, entre otros, muchos de ellos también toman este tipo de torneos para foguearse y prepararse para lo que se avecina el próximo año que es la Liga Profesional Femenina.

Este domingo en la categoría élite el Cortuluá dio uno de los duros golpes de la jornada al vencer 6-0 al equipo de Real Boyacá que poco pudo hacer para evitar la derrota.

Por su parte, el Deportivo Armenia le ganó a Fundasalud por la mínima diferencia. En el cierre del día Real Pasión empató 2-2 con Real Caldas.

Durante la apertura, se ratificó que por cada categoría en competencia, 4 grupos dan inicio a la primera fase, la cual se jugará hasta este lunes 19 de diciembre, jornada en la cual se conocerán los clasificados a la segunda fase que se jugará el martes 20 de diciembre, mientras que el miércoles 21 de diciembre serán las semifinales y el jueves 22 de diciembre la gran final en el Estadio Francisco Rivera Escobar.

Fuente: Diario El País.


loremontano

Comunicadora Social-Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *