Jugadoras de Santa Fe femenino presentes en la distinción a Pablo García

Jugadoras de Santa Fe femenino presentes en la distinción a Pablo García

Este viernes, en el club Simona ubicado en el norte de Bogotá, se llevó a cabo la distinción a Pablo García, jefe de prensa del club ‘cardenal’ por su buena labor al frente de la jefatura de comunicaciones del equipo, llevando consigo un esquema informativo amplio sobre historias de fútbol, además, estadísticas de las victorias y derrotas de Santa Fe a lo largo de su historia.

El evento fue realizado por Expo Fútbol Colombia, que contó con la presencia de integrantes administrativos del club, familiares, periodistas y jugadoras del equipo femenino que se preparan para la Liga de 2017. Paola Sánchez, Gabriela Huertas, Nataly Wilches y Alba Montoya fueron algunas de las futbolistas que asistieron en representación del conjunto capitalino.

El jefe de prensa se sintió contento por el galardón que recibió por su labor comunicativa en el club ‘santafereño’, admitiendo que “no lo esperaba, pero lo recibo con cariño y aprecio, aunque esto no es solo para mí, sino para Santa Fe y todos los periodistas deportivos”. Dijo el comunicador.

García quien el 2 de febrero cumple 7 años al frente de la oficina de prensa del equipo, durante la noche recibió mensajes de varios jugadores, técnicos y ex técnicos que han pasado por Santa Fe a lo largo de este tiempo, demostrándole su aprecio por su oficio.

El nuevo reto para Pablo en este 2017 como jefe de prensa es seguir manteniendo la atención de los medios de comunicación con información exacta, pero además llegará la Liga femenina y Santa Fe estará presente. Por ello, demostró su apoyo para que ellas también se sientan importantes de pertenecer al club y tengan mejor visibilidad.

Por último, envío una recomendación para los demás jefes de prensa del fútbol colombiano para que tengan en cuenta que “lo más importante es ayudarle a los periodistas, colaborarles en lo que más se pueda para que su labor se desarrolle sin inconvenientes”. Sentenció García.

El 19 de febrero comienza la Liga femenina y Santa Fe quedó sembrado en el grupo B con Equidad, Cúcuta, Atlético Huila, Patriotas y Fortaleza.

Pablo García – Jefe de prensa Santa Fe

Fotos: Andrés Rocha

@andresrochaf

 


Andrés Rocha Flórez

Comunicador Social - Periodista. Amante del fútbol. Twitter: andresrochaf - Instagram: andresrochaf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *