Ramona Bachmann jugará para el Chelsea a partir de 2017

Chelsea Ladies FC ha confirmado el nuevo fichaje de la internacional suiza Ramona Bachman, antes del inicio de la nueva temporada 2017, proveniente del Wolfsburgo alemán.

Ramona Bachmann jugará para el Chelsea a partir de 2017

Ramona Bachmann, próxima a cumplir 26 años, firmó contrato hasta 2019 y se une oficialmente al Chelsea de Emma Hayes en enero, cuando se abra el mercado de pases.

Ella jugó un papel importante cuando Wolfsburgo alcanzó la final de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA 2016 y en la presente temporada se enfrentó al que será su nuevo equipo en la ronda de 1/16 de final.

“Estoy emocionada de unirme a Chelsea y no puedo esperar para comenzar a entrenar con mis nuevas compañeras de equipo”, dijo.

“Conozco las cualidades que tiene el Chelsea después de los partidos de la Liga de Campeones y espero poder aportar muchas cosas más de cara a la próxima temporada”.

“Quiero ganar trofeos y creo que estoy en el mejor lugar para hacer eso”.

Bachmann, que puede actuar a lo ancho o por el centro, ha marcado 39 goles internacionales en sólo 67 apariciones para su país y ha sido galardonada dos veces como Jugadora del Año de Suiza.

“Ella es una chispa dinámica y creativa que hará que la gente se levante”, dijo Emma Hayes, entrenadora del Chelsea.

“A los aficionados les encanta ese tipo de jugadoras y se adaptará bien al juego del fútbol inglés, porque es explosiva y hará que las cosas sucedan dentro del área para convertir goles”.

“Ella puede desempeñarse en varias posiciones y creo que los fans la amarán. Estamos encantados de tenerla en nuestro equipo y no tengo dudas de que pondrá el equipo en marcha cuando volvamos a la acción competitiva”.

La firma de Bachmann por Hayes se da luego de la llegada de la capitana de Noruega Maren Mjelde el mes pasado.

Fuente: Chelsea FC

Entradas Relacionadas

Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *