Santa Fe alista convocatoria de jugadoras para la Liga Aguila Femenina 2017

El cuadro cardenal iniciará la búsqueda de nuevas jugadoras que deseen jugar la Liga Aguila Femenina de 2017. Presta atención a las fechas de las convocatorias y sus requisitos.

Santa Fe alista convocatoria de jugadoras para la Liga Aguila Femenina 2017

Tras un aclamado debut en el Torneo Interclubes Femenino de Difutbol 2016, Independiente Santa Fe realizará por primera vez una convocatoria para sumar nuevas jugadoras a su equipo femenino, de cara a la Liga Aguila Femenina 2017.

 

Las mujeres o niñas interesadas en formar parte de Santa Fe, deben presentarse en la cancha #3 del Club de Alto Rendimiento, del complejo deportivo Salitre de Bogotá, del 13 al 15 de diciembre. Las pruebas se llevarán a cabo de 2:00 pm a 4:00 pm, bajo la dirección del entrenador Germán Morales.

Entre los principales requisitos están en que las aspirantes deben tener una edad mínima de 15 años, llevar una hoja de vida deportiva y el carné de la EPS con certificado de aptitud médica deportiva vigente.

Para las pruebas físicas, cada aspirante debe llevar los siguientes implementos de competencia: uniforme blanco, zapatillas o guayos, canilleras, medias largas y bebidas hidratantes.

Las interesadas que cumplan con las pruebas exigidas dentro de la convocatoria, se integrarán al primer equipo, para participar en los torneos federativos y en la Liga Águila Femenina 2017.

Fuente: Independiente Santa Fe


Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

7 comentarios en “Santa Fe alista convocatoria de jugadoras para la Liga Aguila Femenina 2017

  1. pier janyela dice:

    quisiera saber el certificado medico de actitud deportiva donde se saca es el mismo certificado medico vomum o es alguno mas avanzado gracias

  2. daniela lozano castillo dice:

    ME GUSTARÍA SABER SI EN ENERO 2017 HAY CONVOCATORIAS ME ENCUENTRO EN MEXICO Y LLEGO A COLOMBIA EL 14 DE ENERO YO ESTUDIO Y JUEGO EN PACHUCA CON REAL HALCONAS , TERMINAMOS TORNEO Y QUEDAMOS SUBCAMPEONAS, TENGO 18 AÑOS.GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *