Henry, Andonova y Formiga le darán una manito al Paris Saint-Germain

Los tres nuevos refuerzos del Paris Saint-Germain firmaron contrato que las vinculan con el equipo hasta junio de 2017.

Henry, Andonova y Formiga le darán una manito al Paris Saint-Germain

Paris Saint-Germain le da vuelta a la página tras haber perdido el liderato de la Division 1 Femenina de Francia y ahora piensa en recuperar la senda del triunfo y quitarle el reinado de casi una década de su rival Lyon. Para cumplir con este objetivo, el conjunto parisino se hizo con el servicio de tres futbolistas de renombre: Amandine Henry, Natasa Andonova y Formiga.

La ex-jugadora del Lyon, Amandine Henry, llega a la ‘Ciudad Luz’ en calidad de cesión hasta junio del presente año. Ella aprovechará el receso de la liga estadounidense para aportar con su talento en alcanzar la triple corona: Liga, Copa y Champions, y además para llegar en óptimas condiciones a la Eurocopa Femenina con la selección francesa. En agosto regresa al Portland Thorns.

También se oficializó la llegada de la mediocampista macedonia Natasa Andonova, con pasado en Turbine Postdam de Alemania y Rosengard de Suecia. La jugadora de 23 años, firmó su vínculo con el Paris Saint-Germain hasta el 30 de junio de 2017. Aún no se sabe si Andonova jugará la Champions League Femenina con su nuevo equipo, dado a que jugó con Rosengard las rondas previas.

Finalmente, la experimentada jugadora brasileña Formiga reforzará el mediocampo del PSG. Después de haberse retirado de la selección de su país en diciembre, la leyenda de 38 años regresa al fútbol europeo tras 11 años, y estará junto a Cristiane, también brasileña. Su meta es ganar la Champions League y dejar huella en el fútbol femenino francés. Su contrato irá hasta finales de junio.

Aunque Henry tuvo acción el fin de semana pasado en la victoria por la Copa Femenina de Francia al FCF Arras por 5-0, los 3 nuevos refuerzos parisinos debutarían posiblemente el próximo 5 de febrero por la Division 1 ante Rodez, puesto que mañana cumplirían un partido pendiente por la jornada 9 de liga contra Saint-Etienne y tanto Andonova como Formiga llegaron recién al PSG.

Fuente: PSG

Entradas Relacionadas

Esta entrada fue publicada el Noticias y etiquetada Amandine Henry,Formiga,Natasa Andonova,Paris Saint-Germain.
Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *