La estadounidense Catalina Rubiano se suma a la contratación de Cúcuta Gol Star

La portera estadounidense de origen colombiano Catalina Rubiano se vinculará al Cúcuta Gol Star, donde realizará su debut profesional en la Liga Águila Femenina de 2017, procedente de la Universidad Estatal de Luisiana.

La estadounidense Catalina Rubiano se suma a la contratación de Cúcuta Gol Star

Mientras se siguen sumando la contratación de refuerzos a los equipos colombianos femeninos, Cúcuta Deportivo Gol Star suma a su a lista la portera norteamericana Catalina Rubiano.

Nacida en Nueva Orleans hace 23 años, y de padres colombianos, Catalina jugó becada para la LSU (Universidad Estatal de Luisiana) en la División 1 de la NCAA donde impuso varios récords.

Después de recibirse como socióloga de la misma institución en 2015, Catalina llega a la Liga Águila femenina para cuidar el arco motilón y se convierte en la primera futbolista estadounidense en aterrizar al balompié cafetero.

Se espera su llegada a Colombia la próxima semana para la incorporación a Cúcuta Gol Star, con el fin de seguir los procesos de pretemporada y debutar profesionalmente en la Liga Águila Femenina bajo las órdenes de Carlos Quintero.

Ver perfil completo de Catalina Rubiano en la LSU.

Entradas Relacionadas

Nathalia Prieto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *