Liseth Camacho, la colombiana que triunfa en Argentina.

El entrenamiento y el sacrificio vale la pena porque sus frutos son mas allá de lo que uno piensa.

Fémina Fútbol le ha seguido los pasos a esta jugadora colombiana desde que llegó a suelo argentino, y que poco a poco se ha ganado su espacio no solo en fútbol 11 sino también en fútbol sala, donde recientemente quedó campeona con su club San Lorenzo en el torneo de la AFA venciendo 2-0 a Sportivo Barracas.

Desde hace 10 meses hace parte del club en el que le dieron la oportunidad de estar en ambas ramas del fútbol profesional (sala y campo), además que el nivel del fútbol sala en Argentina es alto, y ella quería tener esa experiencia.

Tuve que esperar, primero jugué con la reserva para ir acoplándome al sistema de juego, así que no fue nada fácil poder subir al equipo principal.

Ella siempre recalca las ganas de aprender de las demás jugadoras, sabiendo que varias de ellas pertenecen a la selección de Argentina de fútbol sala, y son jugadoras con mucha jerarquía.

El 2016 no solo fue el año donde se convirtió en pieza fundamental del club San Lorenzo en fútbol campo, sino que consiguió llegar a su primera final en la disciplina de sala. Son cosas inexplicables, cuando estaba afuera esperando la oportunidad de entrar sufría mas que cuando  estaba en la cancha aportando un poquito de mis capacidades al equipo.

Su mamá ha sido gran gestora de todo lo que le ha venido aconteciendo, Mi mamá es la razón de mí ser, mi guía y mi fortaleza se siente muy orgullosa de mis triunfos ella hace parte de todo mi progreso gracias a sus oraciones y sus bendiciones.

Y en estos momentos Liseth se convierte en la primera jugadora colombiana en levantar un título en el fútbol de Argentina, la verdad me siento muy orgullosa porque aparte de dejar el nombre de Colombia en alto y de mi departamento de Casanare, también creo que pude hacer un poquito de historia, como te dije es una experiencia de mucho aprendizaje.

 


Esta entrada fue publicada el Jugadoras y etiquetada Argentina,Colombia,Liseth Camacho,San Lorenzo.
loremontano

Comunicadora Social-Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *