Última jornada de infarto en la liga australiana, Canberra United finalizó primero la fase regular

Canberra United, Perth Glory, Sydney FC y Melbourne City alcanzaron las semifinales de la W-League de Australia, luego de finalizar en las primeras 4 posiciones, una vez culminada la fase regular el pasado fin de semana.

Un dramático final de la temporada regular de la W-League de Australia, ha visto a Canberra United asegurarse el liderato por tercera vez consecutiva, mientras que Perth Glory superó al Sydney FC para conseguir una semifinal en casa.

Sydney FC comenzó la ronda final en la cima de la tabla general, pero un doblete de Adriana Jones ayudó a Adelaide United a una victoria completa 5-2 sobre las “Sky Blues” el domingo anterior.

El resultado significó que el triunfo de Canberra United por 5-1 sobre Melbourne Victory el sábado, fue suficiente para superar a Sydney FC en la clasificación regular por un solo punto.

Otro revés para el Sydney FC fue el triunfo de Perth Glory contra el Western Sydney Wanderers el domingo, con un gol solitario de Caitlin Doeglas en tiempo añadido (90’+2′), lo que elevó al conjunto occidental al segundo lugar detrás de Canberra por diferencia de goles.

Melbourne City, campeón defensor, cerró la cuarta y última semifinal con una victoria por 2-0 sobre los Newcastle Jets en Coffs Harbour el viernes, con dos tantos de Erika Tymrak (57′) y Amy Jackson (90′).

Los resultados de la ronda 14 significan que Perth Glory será el anfitrión del Sydney FC el sábado 4 de febrero, mientras que Canberra United recibirá a Melbourne City el domingo siguiente por las semifinales de la W-League 2017 de Australia.

Los dos ganadores de semifinales se enfrentarán en la gran final de la W-League 2017 el fin de semana siguiente para determinar el conjunto campeón de esta temporada.

Fuente: W-League



Emily Van Egmond firma su vínculo con el Wolfsburgo

Ranking FIFA: Australia logra ascenso histórico, Japón pierde posiciones

Ranking FIFA: Australia logra ascenso histórico, Japón pierde posiciones

Calendario Grupo F – Fútbol Femenino – Rio 2016

Calendario Grupo F – Fútbol Femenino – Rio 2016

Esta entrada fue publicada el Ligas y etiquetada Australia,Canberra United,W-League.
Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *