Bucaramanga obtiene su primer triunfo en la Liga Femenina contra Real Santander

El conjunto leopardo venció sin problemas a Real Santander por 4-0, con dos tantos de Manuela González, uno para Mayra Niño y otro para Silvia Quintero.

Bucaramanga obtiene su primer triunfo en la Liga Femenina contra Real Santander

En la Cancha Marte de Bucaramanga, donde asistieron cerca de 1500 espectadores, se llevó a cabo el domingo por la mañana el primer derby metropolitano entre Atlético Bucaramanga y Real Santander. Un duelo de equipos necesitados de puntos, ya que en la primera jornada ambos conjuntos cayeron por la mínima diferencia en sus respectivos partidos.

El conjunto visitante, Real Santander, dominó las acciones durante los primeros 15 minutos de juego, sin claridad en las oportunidades de gol. No obstante, las leopardas aguardaron con calma algún error defensivo de sus rivales, y por esa vía llegó el primer tanto de Manuela González al minuto 20, tras un remate al arco custodiado por Tania Bayona.

Sobre el minuto 37, Bucaramanga consiguió el segundo gol a través de Mayra Niño, tras un cabezazo producto de un tiro de esquina, y en los minutos finales del primer tiempo, Manuela González nuevamente anotó para las locales, luego de un rebote provocado por la arquera de Real Santander para irse a los camerinos con el 3-0 parcial.

Real Santander fue otro en el segundo tiempo, tuvieron más dominio de balón y muchas aproximaciones al arco leopardo, gracias a sus jugadoras referentes en ataque como Adriana Ojeda, Mónica Garzón y Paula García. Al final Bucaramanga fue superior y el 4-0 llegó a través de un tiro libre ejecutado por Silvia Quintero, para sumar sus primeros 3 puntos en la Liga.

Atlético Bucaramanga vs. Real Santander: 4 – 0

Estadio: Cancha Marte, Bucaramanga

Fecha y Hora: Febrero 26 de 2017, 10:00

Asistencia: 1500

Jueces: Vanessa Ceballos (central), Luzmila González (asistente 1), Nury Cabezas (asistente 2).

Formaciones:

Atlético Bucaramanga: Adriana García; Dayana Zarate, Daniela Arias, Neidis Durán; Dayana Peraza, Silvia Quintero, Mayra Niño (Thairis Álvarez, 77′), Nathalia Hernández, Wendy Cárdenas (Andrea Vega, 85′); Linda Rangel (Irma Castillo, 61′), Manuela González. DT: Expencer Uribe.

Goles: Manuela González (18′, 42′), Mayra Niño (37′), Silvia Quintero (90’+1′).

Amonestadas: Dayana Zárate (14′), Mayra Niño (24′).

Real Santander: Tania Bayona; Mafe Carrizales (Ingrid Rivas, 59′), Sandra Durán, Paula Ávila, Margarita Santa; Adriana Ojeda, Karen Romero (Laura Bautista, 67′), Paola García; María F. Barbosa; Mónica Garzón, Heidy Mosquera (Angie Vergara, 45′), . DT: Ómar Manrique.

Amonestadas: Adriana Ojeda (47′).

Fuentes: ADN Bucaramanga, Vanguardia, Cápsulas.

Foto: Departamento de Prensa Real Santander.

Entradas Relacionadas

Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *