Deportivo Cúcuta gana, gusta y golea.

El segundo partido del domingo estuvo a cargo del Deportivo Cúcuta GS y Fortaleza, encuentro realizado en el estadio Los Zipas.

Ya con las 22 jugadoras en cancha, Cúcuta empezó a presionar a su rival, y dónde tuvo opciones claras para abrir el marcador desde muy temprano, pero que no pudieron concretar. Fortaleza poco se acercaba al área rival, y cuando tuvo la oportunidad se encontraron con una defensa bien parada. Con un empate a cero goles se fueron al descanso.

El segundo tiempo Cúcuta tuvo mucha más profundidad y generó más peligro, así al minuto 63 Diana Chaves le dio el primer gol a las motilonas por medio de la vía del punto penal, 7 minutos más tarde Leidy Espejo marcó un golazo de pierna derecha después de una excelente jugada de la ex selección Colombia Paula Botero quién al final terminó como una de las figuras de la cancha.

Un minuto después Fortaleza pudo descontar luego de una falta en el área, decretando la juez penalti, pero Catalina Rubiano se lució atajando el tiro; y se convirtió en la primera arquera en tapar un penalti en la liga profesional.

Con gran seguridad y confianza Karen Páez le dio el 3-0 al Cúcuta por medio del punto penal. Pero Páez quería su doblete y fue así que 3 minutos más tarde después de una acción colectiva donde intervino Botero, selló el primer triunfo para las rojinegras.

Cúcuta Gol Star gustó, ganó y goleó y se perfila con su juego a ras de piso y de gran toque como uno de los favoritos en esta liga Águila.

 

Deportivo Cúcuta GS vs Fortaleza: 4-0

Estadio: Los Zipas, Zipaquirá.

Fecha y Hora: 19 de febrero 2017, 12:15m

Formación Cúcuta:

Catalina Rubiano; Lexly Yala, Katherine Vega, Karen Rojas, Alejandra Hernández; Diana Chaves, Mónica Ayala, Lina Jaime, Paula Botero; Leidy Espejo, Karen Páez.

Goles: Diana Chavez (63’P.P), Leidy Espejo (70’), Karen Páez (73’PP, 75’).

Cambios: Diana Chaves (Lina Arciniégas 76’), Leidy Espejo (Selimar Pagan 86’)

Formación Fortaleza:

Paula Villarraga; Andrea Caicedo, Sindy Espinosa, Daniela Castellanos, Yulitza Hernández; Angie Valvuena, Jackeline Fonseca, Claudia Vergel, Marcela Ramírez; Daniela Marquez, Fernanda Peña.

 


Real Cartagena y Alianza Petrolera cierran la jornada 1 de la Liga Aguila Femenina 2017

Real Cartagena y Alianza Petrolera cierran la jornada 1 de la Liga Aguila Femenina 2017


En entretenido juego, Atlético Nacional venció a U. Sergio Arboleda

Esta entrada fue publicada el Ligas y etiquetada Colombia,Cucuta Deportivo,Fortaleza,Liga Águila Femenina,Liga Águila Profesional,Zipaquirá.
loremontano

Comunicadora Social-Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *