En tablas “el derby costeño” de la Liga Femenina entre Unión Magdalena y Real Cartagena

Con un empate 0-0, Unión Magdalena y Real Cartagena se reparten puntos por la segunda fecha de la Liga Femenina y se mantienen en la cima de la tabla del Grupo A con 4 unidades cada uno.

En tablas “el derby costeño” de la Liga Femenina entre Unión Magdalena y Real Cartagena

Dos equipos que llegaron triunfantes la jornada anterior, se vieron las caras en el Estadio Julia Turbay de Carmen de Bolívar. Unión Magdalena que oficia temporalmente de local, recibió a Real Cartagena en un duelo directo por el liderato del Grupo A, donde también Envigado se suma a esta disputa.

Por el lado de las locales, no hubo variantes con respecto al compromiso anterior y entre las titulares estuvo la venezolana Cinthia Zarabia, mientras que por las heroicas, se destacó el debut como titular de su delantera Dayana Castillo. Ambas artilleras no estuvieron finas con sus remates y se fueron en blanco.

El marcador no se movió y quedó en un pálido 0-0. Sin embargo ambos conjuntos costeños marchan invictos con 4 puntos, a falta del partido del miércoles entre Alianza Petrolera y Envigado, donde el conjunto naranja que de ganar en Barrancabermeja, quedará como líder solitario del Grupo A.

Unión Magdalena vs. Real Cartagena: 0 – 0

Estadio: Julia Turbay Samur, Carmen de Bolívar, Bolívar

Fecha y Hora: febrero 25 de 2017, 15:00

Asistencia: (pendiente)

Jueces: Vanessa Reales (central), Angélica Gamba (asistente 1), José Benítez (asistente 2).

Formaciones:

Unión Magdalena: Lisbeth Castro; Wendy Rasero, Andrea Pérez, Karla Durán, Yésica Hernández; Jessica Acosta (Catalina Bustos, 71′), Paula Pastrana, Xiomara Montes, Cinthia Zarabia; Tania Díaz (Lina Cuadros, 83′), Daniela Álvarez (Sayi Fontalvo, 61′). DT: Robinson Ossa.

Amonestadas: Jessica Acosta (20′).

Real Cartagena: Yésica Velásquez; Ana Mercado, Kiara Trespalacios, Yelitza Toledo, Laura Anaya; Kelis Peduzine, Mireya Fermín (María Pérez, 88′), Ingrid Jaramillo; Loadys Ortega, Yésica Caicedo (Johanny Muñoz, 91′), Dayana Castillo (Yurica Mármol, 69′). DT: Pedro Valdés.

Amonestadas: Mireya Fermín (60′), Johanny Muñoz (90’+3′).

Entradas Relacionadas

Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *