Entrevista con Carolina Melo capitana de las aseguradoras: “Equidad es un equipo joven, pero tenemos garra y corazón”.

Entrevista con Carolina Melo capitana de las aseguradoras: “Equidad es un equipo joven, pero tenemos garra y corazón”.

Diana Carolina Melo es una bogotana de 26 años, profesional en Ciencias del Deporte y la Educación Física, con un amplio recorrido como jugadora de fútbol y fútbol de salón. Alcanzó 2 títulos profesionales con el equipo P y Z plus en los años 2014 y 2015 siendo protagonista del quinteto principal y ha sido convocada en selecciones Bogotá Colombia en ambas disciplinas. Fue jugadora y entrenadora del Club Gol Star donde militó 8 años alcanzando títulos de liga que se sumaron a muchos otros obtenidos en categorías infantiles y juveniles.

Hoy Diana Carolina es la capitana de Equidad y estuvo compartiendo con Fémina Fútbol algunas palabras relacionadas con el juego que disputaron la pasada fecha ante Santa fe y lo que será este nuevo duelo que se convierte en la oportunidad de sumar sus primeros 3 puntos ante el Cúcuta Gol Star.

FF. ¿Por qué Equidad se vio tan tímido en su propuesta de juego ante Santa Fe?

DCM. Hay que entender que fue el primer partido profesional y tenemos jugadoras demasiado jóvenes, con una trayectoria deportiva corta comparado con la experiencia y los minutos jugados de la mayoría de las chicas de Santa fe. Lo planteado por el cuerpo técnico no lo pudimos ejecutar correctamente, Santa Fe nos presionó y nos complicó la salida. Intentamos jugar fieles a nuestro estilo, con balón al piso pero siempre la presión y la experiencia del rival, su trayectoria pesó en la cancha y el planteamiento no se logró.

F.F. ¿Qué debe cambiar Equidad para ese segundo juego ante el Cúcuta Gol Star?

DCM. Creo que debemos tener más calma cuando tengamos el balón, jugar mucho con pelota al piso, nosotras tenemos jugadoras bajitas por ende debemos evitar el juego aéreo, debemos imprimir rapidez, cambios de frente y manejar los hilos del medio campo. Equidad es un equipo joven, pero tenemos garra y corazón y vamos a luchar por ganar. Si les tenemos el balón vamos a complicarlas.

F.F. ¿Sienten la presión de ganar este encuentro para recuperar el terreno perdido en la tabla de posiciones?

DCM. Lo vemos como una oportunidad para recuperarnos, Cúcuta es por el momento el líder del grupo y no podemos dejarnos coger más ventaja. La presión es igual en cada partido así que más que eso afrontaremos este partido con mucha responsabilidad.

F.F. De acuerdo con lo que han podido analizar, ¿cuáles son las virtudes del Cúcuta, que ustedes deben controlar para poder lograr imponerse este domingo en el estadio de Techo?

DCM. Cúcuta tiene jugadoras muy técnicas que en lo individual son muy buenas, fuertes, así que debemos presionar, trabajar en equipo, fieles a lo que venimos construyendo, jugando mucho por las bandas, moviéndolas, eso de seguro nos abrirá los espacios de gol.

Esperamos brindar un lindo espectáculo e invitamos a los seguidores de la página a asistir al partido.

Fémina recuerda a los aficionados que el partido entre La Equidad y Cúcuta Gol Star se disputará el domingo 26 de enero de 2017 a las 10:00 a.m. en el Estadio de Techo ubicado al occidente de la capital.


mariaavalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *