Equidad vs. Santa Fe se jugará en El Campín y será televisado por Win Sports

Por primera vez, el Estadio Nemesio Camacho El Campín, rebicirá un partido de fútbol femenino profesional entre Equidad y Santa Fe, el próximo 19 de febrero a las 12:30 m, con transmisión de Win Sports.

Equidad vs. Santa Fe se jugará en El Campín y será televisado por Win Sports

En la mañana de hoy, la Dimayor confirmó que el escenario de los partidos de Equidad Seguros para el próximo domingo 19 de febrero será el Estadio Nemesio Camacho El Campín y no el Metropolitano de Techo como se había previsto, de manera que el conjunto asegurador debutará contra Santa Fe en El Campín a partir de las 12:30 m.

Este cambio se debe a que el equipo masculino recibirá a América de Cali, partido programado para las 3:30 p.m. del mismo día, debido a que el conjunto visitante cuenta con la mayor hinchada de Colombia y el estadio Techo solo tiene capacidad para 10 mil aficionados a comparación de El Campín que alberga 36 mil personas.

Dicha decisión permite al principal estadio de Bogotá, ubicado en la localidad de Teusaquillo de la capital colombiana, recibir por primera vez en su historia, un partido profesional de fútbol femenino. Después del juego del domingo, Santa Fe seguirá disputando sus compromisos de local en el escenario deportivo fundado en 1938.

El encuentro válido por el Grupo B entre Equidad y Santa Fe, será transmitido en vivo a través del canal Win Sports y el único de la jornada 1 de la Liga Aguila Femenina. Según fuentes cercanas al canal deportivo, se está negociando con Dimayor la transmisión de un segundo partido de la Liga Femenina en una misma jornada.

Por el lado de Equidad, el conjunto dirigido por Álvaro Duarte, viene de realizar una pretemporada con torneo amsitoso incluido en Carmen de Bolívar, donde finalizaron últimas y esperan sumar sus primeros 3 puntos frente al cuadro cardenal que en su último amistoso jugado el sábado anterior, igualó con Cúcuta Deportivo 1-1.

Este partido tendrá tintes históricos porque primero, se jugará el primer partido de fútbol femenino en El Campín, y segundo será el primero en ser trasmitido por televisión a través de Win Sports, canal deportivo que desde 2012 emite el Fútbol Profesional Colombiano. ¿Quién se llevará la victoria este domingo en El Campín?

Fuente: Dimayor


Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

2 comentarios en “Equidad vs. Santa Fe se jugará en El Campín y será televisado por Win Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *