España saldrá con 23 jugadoras para disputar la Algarve Cup 2017

España saldrá con 23 jugadoras para disputar la Algarve Cup 2017

El combinado absoluto de España, en cabeza de su seleccionador Jorge Vilda, dio a conocer la lista definitiva de 23 jugadoras que disputarán por primera vez la Algarve Cup, del 1 al 8 de marzo por varias ciudades situadas al sur de Portugal. De las 23 llamadas, 9 son de Barcelona y 8 de Atlético Madrid.

El primer contacto entre jugadoras y cuerpo técnico será el próximo lunes 27 de febrero en la Ciudad Deportiva Las Rozas de Madrid, allí se concentrarán un día hasta su partida a tierras lusitanas el 28 del mismo mes, y un día más tarde iniciará su primera participación en el famoso torneo amistoso.

España se sitúa en el Grupo 2. Su debut será el 1 de marzo contra Japón en un duelo inédito, el 3 se medirá ante la Noruega de Ada Hegerberg donde buscará su primer triunfo oficial contra el conjunto escandinavo, luego el 6 chocará frente a Islandia, para cerrar su participación el 8 con un equipo aún por definir.

Porteras: Sandra Paños, Esther Sullastres, Sun Quiñones

Defensoras: Marta Torrejón, Irene Paredes, Ivana Andrés, Leila Ouahabi, Andrea Pereira, Alexaandra López, Mapi León.

Mediocampistas: Vicky Losada, Amanda Sampedro, Silvia Meseguer, Marta Corredera, Virginia Torrecilla, Alexia Putellas, María “Mariona” Caldentey, Patri Guijarro.

Delanteras: Sonia Bermúdez, Olga García, Jenni Hermoso, Vero Boquete, Andrea Falcón.

Fuente: Sefutbol

Entradas Relacionadas

Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *