Ida Rebecca Guehai llega al Levante UD como su nueva incorporación

La futbolista marfileña llega a la institución levantinista para reforzar el mediocampo del equipo conducido por Andrés Tudela en la Liga Iberdrola. Portará el dorsal número 20.

Ida Rebecca Guehai llega al Levante UD como su nueva incorporación

Ida Rebecca Guehai se ha convertido en nueva jugadora del Levante UD Femenino. La centrocampista de Costa de Marfil recala en la entidad levantinista procedente del Kristianstads (Suecia). Ida, que lucirá el dorsal número 20, ha disputado la Copa de África en 2012 y 2014, anotando un gol en esta última participación.

La futbolista de 22 años, también participó en el Mundial Femenino de Canadá 2015 con Costa de Marfil. Ocupará el puesto dejado por Daniela Montoya, quien se marchó del club a finales de 2016 para continuar su carrera en Colombia. Junto a Koko Ange N’Guessan es la segunda futbolista marfileña en la Liga Iberdrola.

Ida Rebecca empieza una nueva etapa en la Liga Iberdrola defendiendo la elástica del Levante UD, un club que “tiene nombre y ha depositado la confianza en mí”. Ida se ha mostrado ilusionada con esta nueva aventura profesional y ha prometido trabajo para ganarse “la confianza de los aficionados”.

El posible debut de Ida Rebecca se daría este próximo domingo, cuando Levante visite al Zaragoza CFF y recuperar los puntos perdidos en las pasadas jornadas para no perderle el rastro al Barcelona quien es segundo a 6 puntos de diferencia. Levante acutalmente es tercero con 35 unidades.

Fuente: Levante UD

Entradas Relacionadas

Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *