Jessica Martínez jugará con Santos FC de Brasil hasta 2018

La joven delantera paraguaya firmó su contrato que la vincula con el conjunto brasileño hasta el 31 de diciembre de 2018. Entre sus referencias futbolísticas se encuentra Marta.

Jessica Martínez jugará con Santos FC de Brasil hasta 2018

El club brasileño Santos FC, quien se prepara en forma para la temporada 2017 del Brasileirão Femenino, hizo público en los últimos días la contratación de la futbolista paraguaya Jessica Martínez. La delantera de 17 años, firmó con el conjunto blanquinegro su vinculación hasta el 31 de diciembre de 2018.

Martínez fue pieza clave del Sportivo Limpeño, el cual ganó su primera Copa Libertadores Femenina en 2016 celebrada en Uruguay, además de haber sido parte de las selecciones Sub-17 y Sub-20 femenina de Paraguay en los mundiales de la categoría, el más reciente disputado en Jordania el año anterior.

“Para mí es un motivo de mucho orgullo, estoy demasiado feliz de vestir una camiseta de la grandeza del Santos”, señaló la paraguaya al sitio web oficial del Santos, quien ha reconocido la fuerza que ha tomado el fútbol femenino de Brasil y de la trayectoria del equipo de São Paulo en la categoría femenina.

“Creo que el Santos es un equipo que brinda oportunidades al fútbol femenino, pero dependerá más de mi fútbol para convencer al entrenador”, agregó Jessica Martínez, cuya referencia para haberse iniciado en el fútbol es Marta , y dijo que “es sin lugar a dudas, una de las mejores y todas quieren ser como ella”.

El debut de Jessica Martínez con el equipo de Santos sería el 12 en el Brasileirão Femenino. Actualmente el conjunto dirigido por Caio Couto, se sitúa en el Grupo 2 junto a Ferroviaria, São Jose, Foz Cataratas, Ponte Preta, Rio Preto, Vitória y Flamengo, campeón de la temporada anterior.

Fuente: Santos FC

Entradas Relacionadas

Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *