Lady Andrade reforzará a Santa Fe para la Liga Aguila Femenina 2017

La futbolista cafetera es nueva jugadora de Santa Fe y llegará en los próximos días para sumarse al plantel conducido por Germán Morales.

Lady Andrade reforzará a Santa Fe para la Liga Aguila Femenina 2017

Otra futbolista llamada a ser protagonista de la Liga Aguila Femenina llegará en los próximos días, se trata de Lady Andrade, mediocampista de la selección Colombia quien reforzará a Santa Fe para esta temporada procedente del 1207 Antalyaspor de Turquía, club donde también militan las cafeteras Carolina Arias y Oriánica Velásquez.

Con Lady Andrade, el conjunto cardenal completó su lista de 25 jugadoras para la liga femenina, entre las que se incluyen Liana Salazar, Leicy Santos, y las internacionales Melissa Herrera y Kimika Forbes. Será su primera experiencia profesional en Colombia, después de su paso por el fútbol de Finlandia y Estados Unidos.

Andrade, de 25 años, ha participado con la Selección Colombia en el Mundial Sub-20 de Alemania 2010, los mundiales femeninos de Alemania 2011 y Canadá 2015 donde anotó un gol, y 2 olimpiadas, Londres 2012 y Rio 2016. En total con Colombia ha disputado 45 partidos internacionales y ha convertido 9 goles.

Santa Fe debuta el próximo 19 de febrero ante Equidad por la Liga Aguila Femenina en el Estadio Metropolitano de Techo, a las 12:30 m, con transmisión de Win Sports para Colombia. Seguramente los hinchas santafereños se deleitarán con la calidad y técnica en el dominio de balón característico de la futbolista bogotana.

Fuente: Futbolred – Foto: The Washington Post

Entradas Relacionadas

Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *