Melissa Ortiz es nuevo refuerzo de Cúcuta Deportivo para la Liga Aguila Femenina

La delantera de la Selección Colombia se sumará al equipo motilón para la Liga Aguila Femenina 2017, después de su paso por el fútbol de Islandia y Estados Unidos.

Melissa Ortiz es nuevo refuerzo de Cúcuta Deportivo para la Liga Aguila Femenina

La futbolista colombo-estadounidense Melissa Ortiz fue confirmada en la tarde de hoy como nuevo refuerzo del Cúcuta Deportivo Gol Star, equipo que disputará la Liga Aguila Femenina 2017. La centro delantera de 27 años, con experiencia en el fútbol de Islandia y Estados Unidos, se sumará en los próximos días al conjunto motilón, bajo las órdenes de Carlos Quintero.

Melissa Ortiz, nacida en Estados Unidos, de padres colombianos, ha vestido la camiseta cafetera en 10 ocasiones y ha anotado 4 goles. Participó en el Mundial Femenino de Alemania 2011 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012. A causa de una lesión, se perdió el Mundial de Canadá 2015 y fue jugadora de reserva en Río 2016. Con Cúcuta, marcará su debut profesional en Colombia.

Cúcuta Deportivo hizo alianza con el club femenino Gol Star para incursionar en la Liga Aguila Femenina 2017. Jugará en el Grupo B junto a Santa Fe, Equidad, Patriotas, Atlético Huila y Fortaleza. Con este último equipo tendrá su debut el próximo domingo 19 de febrero como local en Zipaquirá. De esta manera, Cúcuta se sigue reforzando con jugadoras experimentadas de cara a esta liga.

Fuente: Cúcuta Deportivo Gol Star

Entradas Relacionadas

Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *