Real Cartagena ganó en casa y consiguió el liderato del grupo A.

Real Cartagena ganó en casa y consiguió el liderato del grupo A.

Con una temperatura de 31° C el estadio Jaime Morón dio cumplimiento a la primera fecha de la Liga Águila Femenina, el conjunto de la heroica, Real Cartagena recibió al equipo Aurinegro, Alianza Petrolera.

Real Cartagena equipo local hizo respetar su casa, Laura Anaya consigue poner el marcador arriba al minuto 13, pasando 10 minutos Yesica Caicedo pone el 2-0 dándole un aire de tranquilidad al equipo Cartagenero. Transcurría el partido y en el minuto 34 Loadis Ortega marca el tercer y último gol del equipo local.

De esta manera terminó el primer tiempo, el conjunto local goza de su victoria parcial. Iniciado el segundo tiempo, Rocío Velázquez es la primera jugadora sustituida en el equipo Real Cartagena. Con un marcador a favor del equipo local, Alianza Petrolera tuvo que cambiar su sistema ofensivo, María Alejandra Aristizabal y Viviana Botero fueron las encargadas en darle una mejor salida al equipo “petrolero”.

Pasaban 24 minutos del segundo tiempo cuando María Sánchez uno de los refuerzo de Alianza Petrolera consigue descontar el marcador, Real Cartagena sintió la presión del equipo “Aurinegro” y decidió realizar su segundo cambio, esta vez Kiara Trespalacios es sustituida por Johanis Muñoz.

Con un estadio a puertas cerradas pero con la ilusión de verlo lleno por su afición, el equipo de la heroica, Real Cartagena sumó 3 puntos y se ubica en el primer lugar del grupo A.

Real Cartagena vs Alianza Petrolera

Estadio: Jaime Morón

Fecha y hora: 20 de febrero 2017, 5:00 P.M.

Real Cartagena

Julio, Mercado, Trespalacios, Ramos, Anaya, Jaramillo, Peduzine, Mármol, Ortega, Caicedo, Velázquez.

DT: Wilmer López

Goles: Laura Anaya (13’), Jessica Caicedo (23’), Laisa Ortega (34’).

Alianza Petrolera

Franco, Acosta, Morales, Aguilar, Sánchez, Santos, Hernández, Sierra, Ceballos, Aristizábal, Ríos.

DT: Dayron Montesinos

Goles: María Sánchez (69’).

 

Entradas Relacionadas

Angie Navarro Bayona

Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, profesional preparada para ejercer cualquier rol dentro del área audiovisual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *