Reparto de puntos, en Tunja. Patriotas 1-1 Atlético Huila.

Reparto de puntos, en Tunja. Patriotas 1-1 Atlético Huila.

Partido parejo se vivió esta mañana en Tunja, entre Patriotas y Atlético Huila, en la apertura del grupo B de la Liga Águila femenina 2017.

El primer tiempo comenzó con un gran dominio del equipo Opita, con llegadas de la delantera Jennifer Peñaloza y la venezolana Andrea Pérez que contrarrestaron tanto la defensa como la arquera brasileña del equipo de Tunja, la brasileña Carla. Y en el minuto 14 tras pase de Pérez, llegó Peñaloza para marcar el primer gol del partido, y el primer gol de la historia del Atlético Huila femenino, en el profesionalismo. Reaccionó Patriotas teniendo llegadas claras, que no tuvieron contundencia en el final, y en los minutos finales tanto Vanessa Franco como la venezolana Pérez tuvieron opciones para aumentar el tanteador, pero el gol no se consiguió.

En el segundo tiempo Patriotas reaccionó poco a poco con Yoreli Rincón al comando, y en el minuto 67 Leidy Ordóñez tras aprovechar un tiro libre de Rincón, conquistó el empate para el cuadro boyacense y de paso, es el primer gol en la historia del Patriotas Boyacá femenino. En el minuto 70 tuvo las locales tuvieron la opción más extraordinaria para llevarse el partido con Natasha Rosas, pero el palo lo impidió. Los minutos fueron pasando y así terminó todo.

Empate final 1-1, hoy en La Independencia de Tunja.

Patriotas Boyacá vs. Atlético Huila: 1-1

Estadio: La Independiencia, Tunja.

Fecha y hora: Sábado 18 de febrero de 2017, 11:00 AM.

Asistencia: 1000 espectadores.

Jueces: Adriana Milena Granados (Santander – Central), Mónica Viviana Moreno (Bogotá – Asistente 1), Diana Maritza Blanco (Boyacá – Asistente 2) y Danilo Yesith Sarmiento (Boyacá – 4º Árbitro).

Patriotas Boyacá: Carla; Yulieth Domínguez, Nagela, Auina, Andrea Peralta; Nathalia Rodríguez, Ligia Moreira, Leidy Ordóñez, Yoreli Rincón; Natasha Rosas y Annaysa. DT Mauricio Galindo.

Goles: Leidy Ordóñez (67´)

Amonestaciones: Yoreli Rincón (43´), Ligia Moreira (49´)

Atlético Huila: Daniela Solera; Vanessa Castro, Alexandra Canaguacán, Gavy Santos, Jaylis Oliveros; Carolina Pineda, Miley Arévalo (Daniela Caracas 70´), Andrea Pérez, Vanessa Santana; Vanessa Franco (Karen Torres 61´) y Jennifer Peñaloza. DT  Carlos Villarreal.

Goles: Jennifer Peñaloza (14´)

Amonestaciones: Jennifer Peñaloza (10´), Carolina Pineda (22´), Vanessa Franco (29´), Jaylis Oliveros (44´), Andrea Pérez (59´), Vanessa Castro (85´).

Imagen: Twitter (@BoyacaEsNoticia).

 

 

Entradas Relacionadas

Programación Fecha 9 – Liga Aguila Femenina 2017

Programación Fecha 9 – Liga Aguila Femenina 2017

Molino Viejo con goleada hizo respetar su casa

Molino Viejo con goleada hizo respetar su casa

Esta entrada fue publicada el Ligas y etiquetada Atlético Huila,Colombia,Liga Águila Femenina,Patriotas Boyacá.
reybuitrago

Admirador del fútbol femenino. Coleccionista de datos y estadísticas futboleras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *