#TribunaFémina: el espacio para los aficionados de la Liga Femenina

#TribunaFémina: el espacio para los aficionados de la Liga Femenina

En Fémina Fútbol, vamos a abrir un espacio exclusivo para los aficionados al fútbol femenino de Colombia. Con la llegada de la liga femenina, te daremos la oportunidad de escribir, opinar, capturar imágenes o grabar videos, a través de nuestra etiqueta #TribunaFémina, con el fin de compartir tu experiencia como espectador@ a los partidos de la Liga Aguila Femenina y seamos testigos directos de las emociones que nos brindará este campeonato.

La condición es que asistas al estadio y nos envíes fotos o videos que capturen el ambiente festivo de las tribunas, la voz de la afición, los gritos de gol y demás momentos antes, durante y después de los partidos de la liga femenina. Además te daremos la chance de escribir las impresiones de cada partido desde las ciudades donde se desarrolle la liga y sean nuestros reporteros. A continuación te presentamos los 2 mecanismos de participación:

  1. Si tu participación es escrita, comentando como aficionad@ lo ocurrido durante el partido de tu equipo favorito, nos envías tu texto, con imágenes o videos al correo: contacto@feminafutbol.com. Asunto: Partido Liga Femenina [Equipo 1] vs. [Equipo 2].
  2. Si tu participación se remonta solo a imágenes o videos del partido, nos envías el material al correo anteriormente citado, o si lo deseas compartir en las redes sociales, lo puedes hacer utilizando la etiqueta #TribunaFémina o la mención a nuestra cuenta @feminafutbol para difundirla a nuestros seguidores.

Nota: Para el caso de los videos, procurar que su captura a través de teléfonos inteligentes se realice en formato horizontal, para efectos de edición.

¡Contamos con tu participación! Para mayor información, escríbenos a nuestro correo mencionado.


Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Un comentario en “#TribunaFémina: el espacio para los aficionados de la Liga Femenina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *