Última semana de pretemporada, se viene la Liga Femenina.

Última semana de pretemporada, se viene la Liga Femenina.

Ya queda poco para el arranque de la Liga Femenina en Colombia, y los equipos siguen intensificando los trabajos y ultimando detalles para sus primeras presentaciones. Estos fueron los partidos amistosos del fin de semana:

Cúcuta Deportivo vs Santa Fe

Un partido de preparación, pero donde ambos equipos empiezan a poner lo mejor de su plantel y se empiezan a conocer (se encuentran en el mismo grupo). Inició ganando Cúcuta con gol de Diana Chaves, y luego empató para las leonas la costarricense Melissa Herrera.

Nómina inicial Cúcuta Deportivo.

El partido fue de ida y vuelta, muchas llegadas por ambos equipos, donde las arqueras fueron pieza fundamental para que el compromiso quedara igualado a un gol.

América de Cali vs Cortuluá

Sin duda este será uno de los clásicos más importantes en la liga femenina, ayer bajo un marco de celebración tras los 90 años del América, quienes iniciaron la fiesta fueron las mujeres, además para que el público las vaya conociendo y apoyando.

Al menos unas 15mil personas estuvieron coreando y cantando en los 90 minutos de partido. Con una Catalina Usme inspirada, las “diablas” vencieron 2-1 a Cortuluá quien descontó finalizando el compromiso con gol de Sara Campaz.

Celebración del primer gol de Catalina Usme.

En este compromiso América sufrió una baja importante que fue la lesión de la delantera Nicole Regnier al minuto 4 del primer tiempo, la cual estará por fuera de las cancha aproximadamente 2 meses y medio.

Parte médico de Nicole Regnier.

 

 

Entradas Relacionadas

loremontano

Comunicadora Social-Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *