El Brasileirão puso primera

Gremio, Santos, Corinthians, Flamengo, Rio Preto, Iranduba ganaron en el arranque de la liga brasileña.

El Brasileirão puso primera

Comenzó el Campeonato Brasileiro con la disputa de la primera fecha. Torneo que desde esta temporada presenta un nuevo formato con 16 equipos divididos en dos grupos.

Lo que podemos desglosar en esta primera jornada es que a los locales les costó ganar, hubo solamente dos victorias. Luego cuatro triunfos visitantes y dos empates.

En la zona 1, Gremio en condición de local venció por la mínima (1-0) a Vitória de Santo Antão con gol de Karina Balestra. Corinthians derrotó 4-0 en su visita a São Francisco. Larissa Santana, Gabriela Nunes, Daiana Rodrigues y Geyse da Silva marcaron los goles para las paulistas. Mientras que Iranduba con goles de Kamilla Morais y Paula Silva superó 2-0 a Kindermann en Santa Catarina.

Por último, Audax Osasco igualó en su casa 1-1 contra Sport Recife. Rebeca había abierto el marcador para las visitantes, empató para las anfitrionas Lais dos Santos con su gol en contra.

El grupo 2 tuvo tres goleadas y un empate. Flamengo, actual campeón, goleó en Bahía 3-0 a Vitória con goles de Bárbara, Diany y Fernanda Palermo. Por el mismo resultado, Rio Preto le ganó a Ferroviária con dos tantos de Darlene y uno de Millene.

Santos al igual que Gremio ganó de local, derrotó 3-0 a Foz Cataratas con goles de la argentina Florencia Jaimes, Patricia da Silva y Ketlen.

Finalmente, São José empató de atrás ante Ponte Preta. Antonia abrió la cuenta para las visitantes y Luize puso el partido en tablas sobre el final del juego.

Posiciones:

Grupo 1

Corinthians 3, Iranduba 3, Gremio 3, Sport Recife 1, Audax 1, Vitória de Santo Antão 0, Kindermann 0 y São Francisco 0

Grupo 2

Santos 3, Flamengo 3, Rio Preto 3, São José 1, Ponte Preta 1, Ferroviária 0, Vitória 0 y Foz Cataratas 0

 

Foto: instagram/@Futfem24hrs

Entradas Relacionadas

Federico Barreiro

Periodista de Uruguay. Fútbol femenino mi gran pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *