Envigado FC Formas Íntimas vs Real Santander, las antioqueñas con paso firme

Hoy se le llegó el día de debutar en casa a las antioqueñas del Envigado FC Formas Íntimas, con una asistencia aproximada de 2.200 personas las Naranjas con goleada ratifican sus aspiraciones al título.

El polideportivo sur de Envigado fue escenario de la llegada de  La Liga Águila femenina donde la familia envigadeña y formista se hizo presente para apoyar a la chicas, rapidísimo se abrió el marcador en un tiro de esquina Tatiana Castañeda de cabeza le daba la ventaja al equipo naranja, Real Santander reaccionó y en menos de un minuto tuvo una gran llegada que fue dilapidada.

La segunda anotación de la tarde vendría por intermedio de María Helena Hurtado, la ventaja crecía a favor de las naranja, minutos más tarde en desafortunada jugada entre Manuela Vanegas y la arquera Tania Bayona del Real Santander quien tuvo que ser sustituida, lo que dio ingreso para la jugadora número 12 Johanis Menco,  también inmediatamente se retiró la jugadora número 2 Maria F. Barbosa e ingresó la numero 13 Sandra Duran.

El partido tuvo un trámite lento alrededor de 8 minutos debido a la buena marca que empezaron a aplicar las chicas del Real Santander quienes también tuvieron dos aproximaciones al arco naranja bien controladas por Liseth Hurtado.

Envigado Formas Íntimas adelantó líneas y empezó a presionar la salida del  Real Santander, lo cual generó  3 llegadas muy bien controladas por la guardameta del Real Santander, la cuarta llegada terminó en soberbio golazo de Daniela Montoya de larga distancia, ahora el encuentro se ponía 3-0 a favor de la antioqueñas.

Para el segundo tiempo Envigado Formas Íntimas no presentó sustituciones y muy temprano Yisela Cuesta engancha y dispara desde fuera del área al ángulo de la mano derecha de la arquera venciéndola para poner el 4-0,  5 minutos después es sustituida Yisela Cuesta 11 dándole ingreso a la juvenil Maireth Pérez 10 quien no demoró en hacerse presente en el marcador con un gran remate que venció a la arquera Menco poniendo las cuentas 5-0.

Aproximadamente al minuto 20 fue sustituida María Helena Hurtado, dándole entrada a Valentina Restrepo quien tendría una opción clara de gol bien controlada por la defensa del Real Santander, en fuerte jugada contra Daniela Montoya es amonestada Paola García, el equipo antioqueño alentado por su público empieza a generar juego colectivo, se unen adelante Diana Ospina, Daniela Montoya y Maireth Pérez logrando que esta última consiga su segunda anotación de la noche, poniendo las cuentas 6-0, un minuto más tarde de picabarra luego de un remate de Daniela Montoya llegaría el séptimo gol de la noche, para rematar la goleada se hace presente la dinastía Cardona, Geraldin con el número  8 marcaba el octavo gol de la noche.

Una gran victoria frente a un equipo joven pero bien plantado en la cancha, su golera Johanis Menco evitó que el marcador fuera aún más abultado.

Síntesis del partido:

Lugar y Hora: Polideportivo Sur Envigado – 5:00 pm

Asistencia: 2.200 personas aproximadamente

Resultado: Envigado Formas Íntimas 8 – Real Santander 0

Formaciones:

Envigado FC Formas Íntimas

Liseth Hurtado, Geraldin Cardona, Tatiana Castañeda, Manuela Vanegas, Laura Aguirre, Daniela Montoya, Carolina Arbelaez, Lisbeth Bandres (Estefanía Botero), Diana Ospina,  Maria Helena Hurtado (Valentina Restrepo), Yisela Cuesta (Maireth Pérez)

Dt: Juan Carlos Muñoz

Goles: Daniela Montoya 2, Maireth Pérez 2, Geraldin Cardona 1(89″), Tatiana Castañeda 1(2″), Maria Helena Hurtado 1 y Yisela Cuesta 1.

Amonestadas: No hubo

Figuras: Maireth Pérez – Daniela Montoya

 

Real Santander

Tania Bayona (Johanis Menco (23″)), María F Barbosa (Sandra Duran 24″)), Angie Carreño, Paula Ávila, Margarita Santa, Karen Romero, Adriana Ojeda, Paola García, Katherine Rojas, Mónica Garzón, Heidy Mosquera.

Dt: Omar Manrique

Amonestada: Paola García

Figura: Johanis Menco

Galería



Esta entrada fue publicada el Ligas y etiquetada Envigado Formas Íntimas,Formas Intimas,Liga Águila Femenina,Real Santander.
VivianaVillaC1182

Abogada de Profesión. Especialista en Derecho de Familia. Gomosa del Fútbol Femenino, hincha del Atlético Nacional y del Barcelona. Apoyo los derechos de los animales. Twitter vivi_villa82 Instagram vivi_villa82

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *