Fémina Fútbol Radio, nuestro programa en TutoGol Radio

Fémina Fútbol Radio, nuestro programa en TutoGol Radio

Queremos anunciarles que a partir del próximo jueves 16 de marzo, toda la actualidad del fútbol femenino colombiano e internacional se escuchará a través de TutoGol Radio, en el nuevo espacio titulado Fémina Fútbol Radio.

Nuestro equipo de expertos junto a Tuto Carvajal, director de la emisora y otros periodistas invitados, les brindaremos cada jueves desde las 8:00 pm, las noticias, los resultados y el análisis de la Liga Femenina, entrevistas y mucho más.

Cada programa será emitido en vivo y en directo a través del sitio web tutogolradio.net, o también a través del canal de TutoGol Radio en TuneIn. Además puedes descargar la aplicación TutoGol Radio a través de Google Play.

Antes de cada programa les anunciaremos a través de nuestras cuentas oficiales de Facebook y Twitter, los temas que trataremos, para unirse a la conversación, por medio de una etiqueta que daremos a conocer.

La invitación es para sintonizar “la revista del fútbol femenino en Colombia y el mundo” a partir del 16 de marzo y todos los jueves a las 8:00 pm. Los esperamos.

Si su marca o producto quiere ser escuchado en Fémina Fútbol Radio, envíanos una solicitud de pauta a través del correo electrónico: [email protected].


Comunicado de Prensa # 5

Comunicado de Prensa # 5

Anuncios para Navidad y Año Nuevo 2017

Anuncios para Navidad y Año Nuevo 2017

Testimonios contra convocatoria de Real Cartagena

Testimonios contra convocatoria de Real Cartagena

Esta entrada fue publicada el Opiniones y etiquetada Comunicados.
Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *